El Embalse en Panticosa

8,1

Basado en 612 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 28
en Panticosa
2
De 13
Otras cocinas españolas en Panticosa

El restaurante

Este restaurante, está en la ciudad de Panticosa, su ubicación es inmejorable.

Cuentan con un menú generoso, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, todos recomiendan pedir patatas.

Te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración es cómoda y acogedora, el restaurante tiene terraza al aire libre, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, sus clientes siempre repiten.

Las fotos que tiene el restaurante en su Instagram.

Puntuación y opiniones

Comimos un sábado, estaba lleno. Servicio excelente y comida casera riquísima. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2025
10,0
25 años yendo x trabajo u ocio. El mejor del valle de tena. Una pena k nos dejéis. Muchas gracias x todo. Gracias Oliva y Pedro. Os deseo una buena jubilación 😘 se me olvidó hacer fotos de los 2 😞😂
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
Joder, un sitio para comer bien y a un precio adecuado. Pocas joyas quedan así ya.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Cenamos aquí ya que nos hospedábamos en el pueblo y fue un acierto. El servicio muy rápido y amables, y la comida casera y espectacular. Cenamos muy a gusto y el ambiente era muy agradable. Es aconsejable reservar, ya que el local es pequeño y suele llenarse. Todo lo que comimos estaba buenísimo: Las migas muy suaves y riquísimas, la carne muy sabrosa y de postre cuajada y pannacotas caseras. Le pedimos a mi hija una sopa y un postre y nos gustó el detalle de cobrarnos sólo esos dos platos, ya que en muchos sitios al pedir algo de menú ya te lo cobran entero. Los menús son q 22€ y hay mucha variedad. ¡Os animamos a ir! 😊
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Lo conozco desde hace muchos años y siempre repito, comida casera y abundante, servicio rápido y muy amables y en un entorno espectacular 👌
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Buen servicio,comida de 10 y abundante ,entorno espectacular
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
10,0
Restaurante de tradición familiar ubicado en Pueyo de Jaca junto al embalse. Menú diario de comida casera. Precio correcto. Amabilidad del personal. Dispone de un pequeño comedor interior, mesas en la zona de bar y pequeña terraza. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
8,0
Excelente servicio y comida buenísima
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0
Estuvimos por los 50 años de casados de mis padres. Una maravilla la atención y el trato. Y no debemos dejar de lado la comida, buenísima. Sirven a buen ritmo, aunque atendiendo las necesidades del cliente( no te apresuran). Encantados. Seguro que repetimos.
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2025
10,0
Comida familiar, cuatro personas, hoy domingo 19 de enero en este local. Hemos salido realmente encantados. Bajábamos después de haber estado en el monte todo el día ya con hambre, hambre que ha quedado más que saciada. Es un gusto ver trabajar bien a buenos profesionales, como ha sido nuestro caso y eso, que al ser domingo y de temporada de esquí, la presión era importante. Sin despeinarse, con una sonrisa en todo momento todos, rápidamente y de manera eficaz, en cuanto ha sido posible prepararnos una mesa, lo han hecho. La comida buenísima toda. Hacía tiempo que no comía unos garbanzos (con bacalao) tan ricos. Los que han comido migas, encantados, así como la de la ensalada. Me he pedido otro "primero" para segundo, berenjenas rellenas gratinadas, que estaban de muerte de buenas, al igual que la carne que han comido los otros tres. Los postres estupendos. ¿El precio...?: 20 € el menú, más que razonable para lo bien que hemos comido. Las cantidades más que respetables. Muchas gracias y hasta la siguiente.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Enero 2025
8,0

Restaurantes similares en Panticosa

8,5
872
Opiniones

Restaurante Casa Belio

24/04/2025: Sitio muy tranquilo en una muy buena ubicación
22/04/2025: Muy rico pero los nombres de los platos llevan a engaño. Lo que ponen "de pato", "de longaniza" etc no llevan ni un 1% de ese ingrediente que se entiende principal. Recalco que muy bueno igualmente.
7,2
789
Opiniones

Casa Morlans

20/04/2025: En general está muy bien para el precio y la ubicación que tiene! Es verdad que a las habitaciones le podrían dar un lavado de cara y modificar los colchones y almohadas las ya que son bastante duros, así como las colchas y mantas que parecen de otro siglo…. Pero bueno para un par de días está bien. Es bastante tranquilo por lo general, pero es verdad que se escucha mucho a los vecinos pero bueno, si te toca uno tranquilo…. La ubicación es lo mejor, está a la entrada del pueblo y se puede aparcar cerca si tienes suerte, sino en el parking gratuito del pueblo puedes aparcar y no tardas nada en llegar. En general calidad/precio para semana santa está bien comparado con los demás de la zona
30/03/2025: Las habitaciones esta muy bien y bien equipadas. Las paredes son de papel. Se escucha absolutamente todo. No hay ascensor. Tienen secador. La wifi solo llega en la primera planta. El desayuno esta bien. Hay una salita con nevera y microondas muy acogedora y agradable detrás de la recepción. Puedes dejar los esquis guardados. El autobús para bajar a las pistas para en la puerta. Hay que tener en cuenta que el pueblo lo cierran y no puedes ni siquiera parar en la puerta para descargar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad