Buen lugar justo en la mitad de la etapa entre Roncesvalles y Zubiri. Atendido por sus dueños. Todo es casero y muy fresco. La Qiche de espinacas estuvo estelar!!! Regreso al camino con más energía tras esta apetitosa parada!!!
La chica nos adaptó la recogida según horario y servicio. Pero nos decepcionó la porción de quiché. Por el precio que se paga la cantidad es muy pequeña... Podría ser por lo menos un cuarto de quiché
Parada imprescindible en el Camino de Santiago. Cervezas variadas y artesanas y unas pizzas buenísimas y bien elaboradas con una masa casera. Buen sitio para repostar y recargar energías. Ah y propietarios majísimos. Un placer haberos conocido. Suerte en vuestra aventura y hasta la próxima
Aprovechando un recorrido circular entre Erro y Mezquiriz paramos aquí a comer. Habíamos leído buenas críticas. Probamos 2 pizzas, la Funghi y la de olivas negras, las dos deliciosas. Y para beber cerveza negra artesanal que hacen ellos, nos encantó. Por ponerles un pero que pueden corregir fácilmente, los cafes cortados estaban buenos pero fríos. Sin duda repetiremos.
Paré aquí camino a Zubiri mientras caminaba por el Camino. David y su esposa fueron muy amables. Recibí un código y un par de sus cervezas, ambas increíbles.