Cerveza artesana, pizzas caseras (la cuatro quesos más rica que he probado en tiempos), una terraza acogedora y un ambiente cosmopolita.
Atentos, hay meses de invierno que cierra el bar.
Recomiendo muchísimo este lugar. La mejor pizza que he probado en mi vida, y además soy chef y he estado en Italia muchas veces. El chef tiene su propio horno de pizza e importa todos los ingredientes de Italia. Incluso elaboran su propia cerveza y tienen una producción bastante grande.
Si estás en el Camino, no te detengas en el primer sitio; camina unos pasos más y está a la izquierda.
¡No te lo puedes perder! 🤩😋❤️🫶🙏👏🥳
Pizza fantástica, de verdad. La mejor pizza en este punto del Camino Francés. La parada perfecta para el mediodía en la etapa de Roncesvalles a Zubiri.
Este restaurante está justo en medio de la ruta de Roncesvalles a Zubiri. La pizza al horno es una obra de arte, y la dueña habla inglés bien y es a la vez refrescante y encantadora. Parecía un espejismo en el desierto, pues apareció en un momento difícil. Recomiendo pasar por aquí para un momento de profunda sanación. Pagamos un total de 16 euros por una margarita de albahaca, una botella de cerveza y un refresco de cola. La pizza recién servida se derretía en la boca.