Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Erro

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
113
Opiniones

Ederrena


Erro
04/11/2018: El hombre muy agradable muy buen trato, y la comida muy buena. Pase unos días muy buenos alli Josue de Badajoz
01/11/2018: La verdad que muy bien, desayunamos muy agusto, el del bar se le ve con ganas de ayudar y me escama mucho leer algun comentario de alguna gente, cuando veo que alguien tiene comentarios, muchos, muy buenos y leo alguno asi siempre pienso, pero que tipo de gente puede tener un problema con alguien como el de este bar???? Si el tipo se desvive por atenderte bien!!! La calidad de lo que se come es buena, igual algunos piensan que estan en un hotel 5 estrellas??? Muy muy recomendable

6,4
69
Opiniones

Baratze


Erro, 30-45€
17/10/2018: Buen ambiente, buen servicio y una comida muy rica y abundante.
30/09/2018: Es una buena opción por la zona. Se come razonablemente bien. Reflexión calidad precio aceptable. Sopa de ajo fantástica. El chuletón no es de los mejores pero aceptable. Los postes caseros.


No califica

Ttakun Ostatua Sidreria Sagardotegia


Erro
23/04/2018: Cenamos después de pasar el día recorriendo la Selva de Irati y nos decantamos por el menú de sidrería. Aunque era fuera de temporada y éramos los únicos comensales no nos pusieron ninguna pega aunque no les hicimos abrir las cupelas a pesar de que nos lo ofrecieron. En cuanto al menú, el clásico de sidrería todo riquísimo especialmente la carne que era excelente. Por ponerle un pero nos pusieron la chuleta en una fuente con la ensalada aliñada. Esa carne merecía que la ensalada fuese a parte para no mezclar sabores. En cualquier caso lo recomendaría sin dudar.
31/03/2018: Es una sidrería pequeña, muy familiar. Comimos el menú sidrería y todo espectacular. La carne era cosa fina! Ambiente tranquilo y calidad precio excelente. La recomiendo para comer.


No califica

Restaurante Baratze


Erro, 45-60€
29/08/2018: 1) servicio normal 2) comida casera. 3) Ambiente de personas mayores. 4) lo mejor, la camarera. Muy guapa. 5) Lo peor, nada.
29/06/2018: Hemos estado comiendo el menú del día con los niños. El menú vale unos 12 euros. Son tres primeros y tres segundos. Pero todo buenisimo, y además no nos han puesto ninguna pega para que los niños (de 7 y 3 años) compartan el menú. Son muy agradables. Merece la pena parar a comer.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad