el donjuan en Valencia

5,6

Basado en 17 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

4.941
De 6.397
en Valencia
620
De 748
Otras cocinas españolas en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Amante de lo gourmet el donjuan, lo encontrarás en la ciudad de Valencia, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, si nunca has tenido ocasión de probar la comida otras cocinas españolas este es el lugar perfecto, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, el precio por persona no suele ser superior a los 20-30€, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 9 6
Opiniones Nota
Verema 6 4.9

Restaurantes similares en Valencia


No califica

No califica

BAR RESTAURANTE CASA CHIMO

20/05/2025: Casa Chimo es un modesto café y restaurante situado en la plaza central de Bacairente, junto a la oficina de turismo. Los muebles y la decoración proporcionan un ambiente de 19 - cincuenta. Puede cenar o tomar una copa dentro o en la calle - terraza lateral. El servicio es adecuado. Vinimos un día laborable y fuimos a tomar un café a la terraza: Cortado y Capuchino. El café estaba bien, pero era caro. Cuando te apetezca tomar algo en la terraza a precios turísticos: Casa Chimo es el lugar para usted. Cerca tienes otras opciones.
07/12/2024: Carísimo. 111 € para dos personas de una cena normalita. Una botella de tinto, dos tapas y un entrecot a compartir, postre y café.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad