El Descanso en Burgos

Burgos
947 48 63 75
Las mejores Terrazas
7,9

Basado en 279 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

113
De 780
en Burgos
26
De 161
Otras cocinas españolas en Burgos

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de El Descanso, está en la ciudad de Burgos, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La carta es variada, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son más elevados de la media, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, es el restaurante perfecto para ir con niños, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 9:00-23:00
  • martes: 9:00-23:00
  • miércoles: 9:00-23:00
  • jueves: 9:00-23:00
  • viernes: 9:00-23:00
  • sábado: 10:00-17:30
  • domingo: 10:00

Puntuación y opiniones

Comimos a la carta y bien,......lo único que 1,60€ un cortado.....nos hemos vuelto locos?? En mi ciudad, digo Ciudad en el centro un cortado 1,40€. No sé
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
8,0
Me gusta mucho el menú del día , calidad - precio 🤌🏼
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0
Muy buen sitio y servicio, buen menú y también si quieres puedes comer chuletón de los de órdago y más.
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2025
10,0
El bocadillo de lengua ibérica que me comí estaba realmente bueno. La señora que me atendió fue realmente maleducada e impertinente.
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
6,0
Comida buena y casera cada día mejor
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
10,0
Buen lugar dónde hacer un alto en el camino y comer algo decente.
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2025
8,0
Comida rica y sobre todo casera, buen servicio y menú variado.
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2025
10,0
Sitio para comer menú muy bien comida como en casa prácticamente si lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
8,0
Bien atendidos, la comida estaba buena, se notaba calidad en los productos. Tienen un menú de carta, planta de arriba, que cuesta casi 40 euros, bebida aparte, pero los precios son razonables porque tiene tres buenos entrantes (pulpo, gambas y embutido ibérico), segundo plato a elegir (por cierto el bacalao al pil pil está buenísimo) y postre. Si no vas a carta no reservan, así que puede que te toque esperar para el menú del día, que se toma en el comedor de abajo.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2025
10,0
Buena calidad precio y cerca de Burgos. Especial mención a su lechazo y sus postres.
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2025
8,0

Restaurantes similares en Burgos

7,9
1972
Opiniones

Meson del Cid (Restaurante y Hotel))

17/08/2025: Habitaciones muy correctas, personal muy amable. Desayuno buffet variado. Ubicación muy céntrica, justo delante de la catedral.
11/08/2025: Hotel muy agradable, excelente ubicación, vistas a la catedral. Buen desayuno.
7,9
344
Opiniones

Masala

25/07/2025: Allí trabaja una señora muy agradable con cabello largo y negro y fue muy servicial y complaciente.
11/04/2025: Tienda ecológica , productos buenos y variados , pero unos precios , a mi parecer bastante desorbitados. Respecto al pan , no se donde lo traerán , pero las veces que lo he comprado, en formato “pan de molde” , parece goma , dista mucho de unos buenos panes de obrador de miga aireada , crujientes.. y carísimos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad