El Cruce en Daimiel

6,5

Basado en 99 opiniones encontradas en 2 webs


8.5
7.5
8.5
7.5

tendencia

20
De 49
en Daimiel
4
De 6
de cocina Mediterránea en Daimiel

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, está en la ciudad de Daimiel, su ubicación no podía ser mejor.

En la carta tienes variedad de platos de mediterránea, es un restaurante especializado en comida mediterránea, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación es indicativo de 4.73 es un buen lugar para ir a comer, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 20-30€, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 4.73, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 80 8.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 12 8

Restaurantes similares en Daimiel

7,2
110
Opiniones

Piscis

16/04/2024: Buen bar con vinos de la zona y buenos platos. Lo mejor, las migas y la oreja, de las mejores que he probado.
02/02/2024: Tuve la fortuna de estar en Daimel un mes y comer en varios lugares. Creo que este es el mejor. El lugar tiene una cocina espectacular. Sirven paella los fines de semana y el pueblo se reúne con la familia a comer en la plaza. El servicio no solo es excelente, sino que te hacen sentir entre amigos inmediatamente. Cada vez que esté en Daimiel, vendré a comer aquí, con mis nuevos amigos: José, Manolo y Miguel Ángel. Fenómeno de verdad!!
8,0
514
Opiniones

Bar Santi

26/04/2024: La directora del hotel dónde nos alojamos nos lo recomendó y sinceramente he de decir que fue todo un acierto. Las tapas que tomamos estaban exquisitas, los postres excepcionales y el servicio fue excelente.
10/04/2024: Me encanta su terracita. Buen servicio y todo muy rico! Pedimos un plato de jamón que estaba riquísimo! Muy muy agusto!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad