Bar Santi en Daimiel

8,0

Basado en 514 opiniones encontradas en 2 webs


9.0
8.0
8.0
8.0

tendencia

4
De 49
en Daimiel
2
De 6
de cocina Mediterránea en Daimiel

Los clientes comentan sus platos de...

tapas caracoles carne cebolla solomillo

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está en la ciudad de Daimiel, su ubicación es inmejorable.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, es famoso por su comida mediterránea, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.42, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración es sencilla ya cogedora, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

La puntuación global de este restaurante es de 7.42, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

La directora del hotel dónde nos alojamos nos lo recomendó y sinceramente he de decir que fue todo un acierto. Las tapas que tomamos estaban exquisitas, los postres excepcionales y el servicio fue excelente.
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2024
10,0
Me encanta su terracita. Buen servicio y todo muy rico! Pedimos un plato de jamón que estaba riquísimo! Muy muy agusto!
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2024
10,0

Restaurantes similares en Daimiel

8,6
994
Opiniones

La Clave

12/05/2024: Todo muy rico, bien servido y a un precio más que razonable. Recomendable
09/05/2024: Menú del día bueno, calidad precio estupenda y personal muy atento.
7,2
110
Opiniones

Piscis

16/04/2024: Buen bar con vinos de la zona y buenos platos. Lo mejor, las migas y la oreja, de las mejores que he probado.
02/02/2024: Tuve la fortuna de estar en Daimel un mes y comer en varios lugares. Creo que este es el mejor. El lugar tiene una cocina espectacular. Sirven paella los fines de semana y el pueblo se reúne con la familia a comer en la plaza. El servicio no solo es excelente, sino que te hacen sentir entre amigos inmediatamente. Cada vez que esté en Daimiel, vendré a comer aquí, con mis nuevos amigos: José, Manolo y Miguel Ángel. Fenómeno de verdad!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad