La Clave en Daimiel

8,3

Basado en 680 opiniones encontradas en 3 webs


9.3
9.3
8.3

tendencia

2
De 28
en Daimiel
1
De 5
de cocina Mediterránea en Daimiel

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa cafe arroz pollo buey pisto sopa bogavante patatas tarta tapas

Puntuación y opiniones

Comimos el menú del día !!!muy bien!!!
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2021
10,0
Debo confesar que estoy fascinado con este restaurante y sus reseñas. Las más bajas aluden a una mala atención, pero nuestra experiencia fue correcta en este sentido. Lo que no entiendo es que la gente de la zona lo recomiende porque "dan comida casera", y que los usuarios de internet lo valoren tan positivamente por su calidad. Sinceramente, sin ánimo de afectar negativamente a un negocio que ya de por sí cuesta mantener a flote, pero al mismo tiempo por un sentimiento de coherencia y lealtad hacia otros usuarios, si alguien lee esta reseña que sepa que la comida entra dentro de la más absoluta normalidad. Hay otros sinónimos con peores connotaciones, como comida mediocre o vulgar, que tal vez la gente entienda mejor. En definitiva comida que, sin ser mala, puedes tomar en cualquier otro sitio a poco que sea decente. Lo único que se me ocurre es que o bien muchos de los comentarios de 5 estrellas sean de amiguetes de la zona, o bien que todos los demás restaurantes del pueblo sean nefastos, y ya se sabe que en el mundo de los ciegos...
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2021
6,0
Comida muy buena. Lo recomiendo. El trato ha sido excelente y me ha encantado la forma de darnos el menú y las recomendaciones.
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2021
10,0
Es un oasis al que merece la pena visitar, cocina casera muy elaborada
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2021
10,0
Lugar para repetir!!! El trato ha sido genial desde el primer momento, nos han atendido a la perfección incluso ofreciéndonos más cosas de las que tenían en carta. La cena exquisita y que decir del postre... Tarta de queso casera de esas de caerse pa' tras de la silla!! Repetiremos sin duda.. Muy, muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2021
10,0
Sencillamente, el mejor restaurante de Daimiel. Comida casera y deliciosa, todo amenizado con un ambiente súper agradable y un trato exquisito por parte de la dueña y su camarera. Absolutamente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2021
10,0
Sitio acogedor, limpio, buena carta, productos de calidad, y buena atención, volveremos sin duda, un 9 para la dueña que se esfuerza mucho 👍👋👋
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2021
10,0
Parada obligatoria! No solo por la comida que esta increíblemente buena (me encanta comer) y el pollo al ajillo...esta a otro nivel. Iba con 2 niñas pequeñas y se adaptaron a hacernos cualquier plato para ellas..en resumen la comida un escándalo!! Y el servicio mejor aun...de los sitios que te apetece dejar una propina generosa para que sigan así por ese gran trabajo. Y para terminar, los baños súper limpios! Más que recomendable y solo espero que se mantenga así porque volveremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2021
10,0
Visita con niños pequeños a este confortable restaurante. Sencillo y muy bien atendido por los responsables. Sabores diferentes, menú muy sabroso y medidas de seguridad perfectas. Los niños se sintieron muy fenomenal , al igual que los padres.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Marzo 2021
10,0
Comida casera con muy buen sabor. Todo muy rico. Y el trato de las dos personas que nos atendieron fenómenal. Pequeño pero acogedor, limpio y bonitos detalles.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Febrero 2021
10,0

Restaurantes similares en Daimiel

7,3
421
Opiniones

Bar Santi

24/06/2021: Personal muy agradable y limpio!!
01/06/2021: Un lugar bellísimo para disfrutar de las aves y la paz
7,0
79
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad