Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Clave en Daimiel

8,6

Basado en 357 opiniones encontradas en 3 webs


9.6
8.6
8.6

tendencia

1
De 28
en Daimiel
1
De 5
de cocina Mediterránea en Daimiel

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa sopa pisto buey pollo

Puntuación y opiniones

Tan majos que se esperaron a sacarnos un plato que habíamos pedido porque pensaban que nos habíamos pasado (tenían razón). Estudio el pisto con huevo, la sopa y el brownie.
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2018
10,0
El sitio es pequeño y sencillo, el trato con la dueña es muy agradable, te hace sentir como en casa, la comida casera y bien de precio. Si vas por la zona lo recomiendo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Mayo 2019
10,0
Buena comida y muy acogedor. El servicio ha sido muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2018
10,0
Leyendo todas las opiniones de google, me llamó la atención su alta puntuación. Después de estar allí lo corroboro y como decía el Luisma en la serie Aida "doy fe" de la calidad humana, de la atención fuera de lo normal, de la comida de calidad y un precio genial, menú domingo día 9 de diciembre 14,50€ y ademas si eres poco comedor, te dan la posibilidad de elegir un solo plato entre unos cuantos y muy variados. El local es pequeño, pero bien presentado (hacer la reserva para no quedarte fuera). Si vas a las Tablas, recomiendo comer aquí y por la tarde ir a visitar las tablas hasta el ocaso cuando llegan las grullas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Diciembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Daimiel

7,5
70
Opiniones

Bar Santi

07/12/2018: Fuimos recomendados por el guía y fue un acierto. No sólo comimos de lujo, sino que nos divertimos mucho con el personal de allí, muy simpáticos y amables. Estuvimos muy bien servidos. Todos los productos son de altísima calidad.
16/01/2019: Muchos productos y con calidad. Grandes recomendaciones. Un servicio sin comparación. Precios a razón de la calidad . Variedad en vinos y cervezas. Muy recomendable!
6,1
47
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad