Piscis en Daimiel

7,2

Basado en 109 opiniones encontradas en 2 webs


9.2
7.2
8.2
7.2

tendencia

15
De 49
en Daimiel
3
De 6
de cocina Mediterránea en Daimiel

Los clientes comentan sus platos de...

tapas migas

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, se encuentra en Daimiel, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, te recomendamos que vengas si te gusta la comida mediterránea, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

No te sentirás abrumado por su decoración, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Échale un ojo a su Instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 93 8.4
Opiniones Nota
Tripadvisor 16 7
Tuve la fortuna de estar en Daimel un mes y comer en varios lugares. Creo que este es el mejor. El lugar tiene una cocina espectacular. Sirven paella los fines de semana y el pueblo se reúne con la familia a comer en la plaza. El servicio no solo es excelente, sino que te hacen sentir entre amigos inmediatamente. Cada vez que esté en Daimiel, vendré a comer aquí, con mis nuevos amigos: José, Manolo y Miguel Ángel. Fenómeno de verdad!!
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2024
10,0
Un buen lugar para tomar un buen café con un buen amigo
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2023
10,0
Fuimos con la ilusión de comer la mejor tortilla, según una lugareña. Y la verdad es que estaba regular. La hacen como cocida y muy pasada, parecía que llevaba pan rayado. Asadillo tampoco muy allá. El café muy regulero. Es imposible que los pájaros no te bañen... No es su culpa, pero no es muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2023
6,0
Estábamos de paso por Daimiel y buscando donde tomar una cañita, nos encontramos por casualidad con este sitio que nos alegró la mañana. Buenas tapas, Servico excepcional y rápido a pesar de estar lleno, precio muy buenos también. Vamos a volver seguro.
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Daimiel

6,3
98
Opiniones
8,2
511
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad