Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Coso en Valencia

7,5

Basado en 5.052 opiniones encontradas en 8 webs


7.5
6.9
7.9
7.2

tendencia

789
De 4.292
en Valencia
111
De 619
Otras cocinas españolas en Valencia

Puntuación y opiniones

paella valenciana uuummmm. un lugar muy bonito.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2020
10,0
Primera vez que lo visitaba, con menú concertado, el trato no fue malo, el servicio estuvo bien y la calidad no fue mala, me gusto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Enero 2020
8,0
Muy buenas las paellas. Visita obligatoria en Valencia.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2020
10,0
Fuera de su precio por encima de la media, la comida es muy buena y el servicio rápido. Comimos una paella señoret para 2 y la ración era bastante generosa con bastante calidad de materia prima. El calamar entero me gustó bastante. Al lado de la plata, en muy buena zona.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Febrero 2020
8,0
Restaurante con un amplio horario. Terraza a la altura de la playa y otro comedor en primer piso con hermosas vistas al mar. También dispone de hotel. Elaboración de buenos arroces. Pescado y carne de muy buena calidad y elaboraciones muy cuidadas. Déjate un hueco para el postre porque son impresionantes.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Marzo 2020
8,0
Los arroces bordados. Pero siempre hay tanta gente que el servicio es muy lento.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
17 Febrero 2020
8,5
Muy buena, pero el precio bastante alto, dado que la zona donde nos ubicaron en la entrada del local y por la zona de la terraza, aún habiendo reservado la mesa con tres días de antelación.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
07 Diciembre 2019
8,5
Un referente en Valencia. En primera línea de playa. Un 10 y por qué no hay más para toda su plantilla. El maitre, Javi, un fenómeno como siempre. El trato del personal es ESPECIAL, te harán sentir como en casa y muy cómodo. Siempre muy atentos del cliente. Comida mediterránea, muy bueno todo. paellas de todos los tipos, tapas, etc. En especial os recomiendo que probéis, la paella del senyoret o la de bogavante. Y si te gusta el pescado el rodaballo gratinado ni te cuento.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2020
10,0

Restaurantes similares en Valencia

7,5
596
Opiniones

Entretorres

08/12/2019: nous avons attendu 8h30 pour pouvoir nous installer dans une grande salle un peu "tristounette", C sûr la calle de los caballeros est plutôt faite pour les touristes, mais nos amis connaissait cette adresse. Nous avons pris las patatas bravas, houmus, aubergines frites au miel de "cana", verduras a la plancha, tout "casera", et très bon marché.
10/01/2020: Il locale è in effetti frequentato da molti spagnoli, e la cucina è discreta, anche se devo dire che noi ci siamo tenuti leggeri e abbiamo ordinato solo due insalate con formaggio di capra, un toast e un piatto di prosciutto e formaggio (che, pur striminzito, abbiamo pagato ben 16 euro). Servizio veloce e cortese. I menu di carta poco curati: a uno mancavano pagine, uno era scritto mezzo in italiano e mezzo in inglese, uno solo in spagnolo... la cosa più fastidiosa è stato però mangiare al freddo, tanto che ho tenuto lo scialle tutto il tempo...
7,5
332
Opiniones

Bonaire

20/02/2020: No esta mal pero las gambas al ajillo muy suaves y la fideua dulce. viendo los demas comentarios puede que no haya sido el mejor día de cocina. lo mejor las vistas al arrozal y el precio.
06/01/2020: excelente comida tremenda paella fueron ganadores del premio a la mejor paella del 2018, fue una tremenda experiencia buen servicio y precio adecuado toda una experiencia agradable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking