Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Cortijo en Brunete

7,4

Basado en 419 opiniones encontradas en 5 webs


6.4
8.4
8.4

tendencia

3
De 9
en Brunete

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Llevo viviendo en Brunete muchísimos años y lo he descubierto hace poco y una maravilla, la comida muy rica y las raciones abundantes
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2019
8,0
Muy buena comida. Precios muy accesibles. Camareros muy atentos y rapidos
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2019
10,0
He comido menu, la camarera muy simpatica y la atencion muy buena, seguro que vuelvo por aqui cuando tenga que comer por la zona
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Mayo 2019
10,0
Comimos de casualidad al ir a una concentración motera en un pueblo cercano, ya que al hacerse tarde no había hueco en ningún sitio, nos dieron mesa y fueron muy amables y profesionales, el menu tenia cinco primeros y varios segundos, con dos opciones y precios, los platos sencillos con buena calidad y cantidad, el local es modesto pero agradable, lo recomiendo sin dudas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Mayo 2019
8,0

Restaurantes similares en Brunete

7,6
203
Opiniones

El Vivero

08/05/2019: Hacia tiempo que no visitaba este restaurante y la verdad, está bastante cambiado, sobre todo el exterior y las zonas de terraza.
03/07/2019: Hemos ido varias veces a cenar y comer tanto con amigos como con familia, por el entorno ideal para ir con niños, la comida muy buena, raciones no muy grandes y el precio respecto a la cantidad algo elevado, pero la comida muy buena y el trato genial
8,2
336
Opiniones

Rincón

27/04/2019: Estuvimos en la terraza cubierta, pero nos metieron con una celebración al lado con una mesa de 30 personas, con varios niños montando follón y con mucho ruido ambiente, el servicio amable pero el precio para alguno de los platos algo disparado, la calidad del producto bien aunque algún plato no parecía muy acertado (el roll de pollo), la picaña de ternera un poco dura pero de buen sabor y el pescado bien, se echa de menos algún postre casero.
28/04/2019: El sitio no es especialmente bonito en el interior pero tiene una terraza con una zona cubierta y otra al aire libre que son muy agradables. La comida es muy buena, lo más limitado son los postres.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad