Bendita Tierra en Brunete

7,6

Basado en 986 opiniones encontradas en 3 webs


8.1
7.2
7.3
8.2

tendencia

2
De 10
en Brunete
2
De 3
Otras cocinas españolas en Brunete

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Brunete, se encuentra en Brunete, nos gusta mucho por su ubicación.

Su menú es bastante amplio, es famoso por su comida otras cocinas españolas, su plato estrella es ensalada.

La puntuación media es de 7.35, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La puntuación global de este restaurante es de 7.35, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Correcto. Tardaron un poco en servirnos la comida pero el personal fue muy amable y atento desde el minuto 0. Las veces que hemos ido en verano se está genial en la terracita y esta última vez nos pusieron al lado de la chimenea y el ambiente en general es muy agradable. Tienen una carta bastante amplia de bebidas alcohólicas y la comida (lo poco que he podido probar) está bastante bien. A mi familia les encantan las tortas de Inés rosales con queso de cabra y mermelada de tomate. Si fuese posible, me gustaría que incluyesen algún plato más vegano, ya que solo está la hamburguesa vegetal (y quitándole el queso, si no patatas fritas o alcachofas). Estaría bien una ensalada de legumbres, o quinoa o alguna cosa similar para abrirse a más público.
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2022
8,0
Totalmente recomendable. Sitio amplio donde comer estupendamente. Fuera tienen un gran espacio donde pueden correr y jugar sin problema los niños. Repetiremos sin ninguna duda.
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2022
10,0
Sitio muy agradable.buena atención.comida de buena calidad. Las carnes y postres lo mejor. Algo caro
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2022
8,0
Por lo menos el sábado que fuimos tenían de una persona que está con los niños.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2022
8,0
La comida muy rica. Las croquetas de Cabrales las mejores y las costillas, super tiernas. El servicio muy agradable aunque estaban un poco saturados y tardaban en servir. El sitio es un poco estrecho para la gente que había pero muy acogedor.
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2022
8,0
Siempre una buena elección. Muy buena comida y muy bien atendidos!
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2022
10,0
La comida muy buena, los quesos a la parrilla son una maravilla. El servicio, depende del día. Son muy amables, pero a veces un poco lentos. Pero el sitio nos encanta!
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2022
10,0
Comida exquisita y muy buen trato , el sitio muy bonito !
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2022
10,0
Un lugar espectacular. La comida buenísima, muy buena cantidad, y la atención estupenda. Tiene parque para que los niños jueguen una vez cenen o coman. Está ambientado en los típicos chiringuitos de caribe. Genial!! Por poner una pega, el precio del menú infantil un poco excesivo. Si volvemos por la zona volveremos.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2022
10,0
Sitio con vistas muy bonitas y el ambiente muy agradable. Creo que es uno de los pocos sitios de la zona que tienen zona para que jueguen los niños y eso les diferencia del resto. Nota: Mejorarían mucho si acondicionaran un poco mejor la zona de niños con un césped artificial por ejemplo... Facilitaría mucho más el juego de los niños
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2022
8,0

Restaurantes similares en Brunete

7,7
660
Opiniones

Rincón

20/11/2022: Aceptable. Menú del día a 18 euros en festivo . Algo alto de precio para los platos básicos que ofrece pero la comida parece casera.
06/11/2022: Si te gustan las hamburguesas estás obligado a probar la "Rib" , pero en general todas las raciones están espectaculares, el servicio es impecable, totalmente recomendable
7,4
161
Opiniones

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad