Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Club Allard en Madrid

9,2

Basado en 3.116 opiniones encontradas en 12 webs


9.0
8.1
9.3
9.3

tendencia

9
De 10.100
en Madrid
3
De 584
Otras cocinas en Madrid

Puntuación y opiniones

<p>Pueblo pequeño pero monumental y con encanto. Restaurante en edificio tradicional respetando su estructura (estamos colaborando indirectamente en su conservación al tener un nuevo uso), productos de la tierra y de calidad elaborados de forma actual en innovadora, pero tampoco mucho sin excesos.<br><br>Y cómo guinda una carta de vinos donde el de la tierra es el protagonista.<br><br>¿Cuál es el resultado de esta fórmula? Pues un restaurante tan cálido y sabrosón como el Cenador de las Monjas. Si pasas por Pastrana date un homenaje, no lo dudes.</p>
Más comentarios
en Minube
.
23 Enero 2020
10,0
Experiencia interesante y anfitriones muy amables.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2020
8,0
El Club Allard ocupa un edificio señorial que es una preciosidad y que conserva su aire selecto de antaño. Situado en una de las zonas más emblemáticas de Madrid, justo al lado de la plaza de España, alberga para mí uno de los templos gastronómicos más importantes de la capital para disfrutar de una magnífica cocina, en un marco espléndido, de un buen servicio y una inmensa bodega. La decoración del comedor, presidida por un gran espejo, es de corte clásico y suma elegancia. Su cocina está salpicada de una evidente delicadeza e innovación, donde se percibe en cada bocado el control de las más exquisitas y complejas cocinas tradicionales nacionales e internacionales, a la vez que descubre sorprendentes matices asiáticos. A destacar el pan artesano de calidad que se elabora cada día y la alta exigencia en la repostería más selecta. En la carta de vinos, unas 500 referencias.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Febrero 2020
10,0
All’esterno il ristorante non è individuabile in alcun modo. Nel menù c’era 1 solo menù degustazione. Inoltre c’era l’obbligo di ordinarlo per tutti i commensali, altrimenti a una sola persona non era consentito ordinarlo, per cui ho dovuto rinunciare. Mai successo nemmeno in altri ristoranti stellati. Inoltre non si può far pagare il servizio del “pane” 7 euro a persona. Non ci tornerei.
Más comentarios
en ElTenedor
.
23 Agosto 2019
6,0
La verdad es que esperaba un poco más e la experiencia, pero desde luego que es muy recomendable. Y es que no es lo mismo ir a uno e estos fabulosos restaurantes en pareja o con amigos que iré en un grupo de veinte personas para hablar de negocios. Se pierde la oportunidad de disfrutar realmente de los platos, y eso es lo que me pasó a mí.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Noviembre 2019
8,0
Local situado en un edifico protegido. Impresionante ubicación. Un vez dentro, el sitio es elegante, algo sobrio y clásico para mi gusto., sobre todo porque no va acorde con la comida. Pero nada importante. Nos decantamos por el menú degustación, sin maridaje. El menú son aproximadamente unas tres horas. Todo el menú es impresionante, desde el primer plato hasta el último. El menú va subiendo y mejorando con cada plato. Hay 4 platos que se preparan en la propia mesa, un detalle que le aporta algo original. Incluso uno de los platos lo prepara el propio chef, en una habitación desde la que se ve toda la cocina, explica un poco como funciona la cocina. Y prepara tres cositas el directamente. Un lujo de detalle. Porque no le pongo entonces las 5 estrellas? Pues porque incluso estuve a punto de poner 3 por el mal servicio que tienen, así como la cocina está de tres estrella michelin. El servicio es muy malo, desconocen los platos, que uno de los camareros en concreto directamente no los explicaba. Uno de los platos casi nos los tiro en la mesa. Estaba bastante decidido a transmitir su malestar o frustración en el servicio que daba. Por lo demás todo perfecto, precio correcto acorde a la cocina y la estrella.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Febrero 2020
8,0
Magnífico. Para probarlo una vez en la vida al menos
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2020
8,0
Location esclusiva, in un appartamento di un palazzo bellissimo a 2 passi da Plaza de Espana.Piatti incantevoli, alla vista e al palato:cura dei particolari, del gusto e della presentazione, frutto una ricerca attenta e meticolosa!L'unico neo è nel servizio, di un cameriere in particolare, colui che ha curato il servizio del mio tavolo:mi è sembrato un po' nervoso e frettoloso perché altrimenti non mi spiegherai il far gocciolare sulla tovaglia, per ben 2 volte, la bottiglia dell'acqua nel versarla e una volta anche il vino...in un ristorante di questo livello, non credo possa accadere nulla di simile!Per tutto il resto nulla da dire, anzi...innovativo ed originale il servizio delle tapas in un contesto diverso da quello della sala principale!Complimenti vivissimi allo Chef e a tutto lo staff!!!
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Madrid

9,3
3312
Opiniones

Dstage

14/09/2019: En primer lugar el restaurante no tiene cartel así que nos pasamos. Luego al entrar esperamos un poquito a la mesa y nos dieron de tomar una bebida y un primer plato de calamar realmente espectacular y sorprendente.Posteriormente nos invitaron a la cocina desde fuera donde pudimos ver un grupo de cocineros bien organizados. Allí nos hicieron un juego sencillo y divertido con un plato que no desvelaré, que resultó sabroso.Ya en la mesa amplia y nada ruidosa, empezó una serie de platos a cual más sorprendente. Hicimos la elección de 15 platos que para nosotros fue perfecto. Sin saber explicar bien cada plato por mi parte aunque ellos silo hicieron, destacaría La mayoría de ellos como el pimiento, la langosta, la carne con caviar. En ese menú incluyen cuatro postres donde destacaría la espuma con maíz. Muy sorprendente. Hubo algún plato que no me convenció sobre todo la merluza que me pareció insulsa y sin un sabor digno de un dos estrellas michelín.
08/02/2020: Local céntrico. Por fuera es muy discreto, dentro es una auténtica pasada. Acogedor, moderno, una mezcla de ladrillo y metal muy acogedor. El baño merece la pena verlo. El servicio a la altura. Y el chef simpatiquísimo. Solo un pero, y es que pedimos hacernos una foto con el, y se olvidaron de decírselo, ya que al final se fue y no pudimos hacerla. Las entradas se empiezan en la entrada, después se pasa a unos entrantes que te preparan en barra con el propio chef, bien explicado, original y genera cercanía y bien hacer, además de ver lo complicado q es cualquiera de los bocados. La carta, he ido tres veces, ya que es mi segundo restaurante michelin favorito. Es verdad que algún plato se mantiene. Pero mayoritariamente es nuevo prácticamente todo. Menú largo sin duda, es caro y largo, pero es una experiencia para quien disfruta comiendo y descubriendo cosas nuevas. De precio estándar para dos estrellas. Original la pua que dan siempre y el detalle de llevarte el menú para saber que comiste. Maridaje, lo pedimos, mejor de lo habitual, pero una gran base de blancos.
9,5
2515
Opiniones

La Terraza del Casino

18/01/2020: Un restaurante de los grandes. Tomamos el menú degustación largo con maridaje. El chef salió a saludar muy amablemente. Genial pero caro comparado con otros muchos estrella Michelin a los que he ido.
29/01/2020: Paco roncero restaurante! Mas que excelente un prodigioso de la cocina! Todo una experiencia de sabor. En cada platillo. Tiene dos estrellas michellin , deberia tener 3 estrellas michellin, cada detalle , el servcio excelente la ubicacion! Todo! Larga vida a paco

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad