El cisne azul en Madrid

8,5

Basado en 2.439 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

920
De 13.238
en Madrid
154
De 2.669
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

setas carne foie queso huevo calabacin hongos lomo pulpo tapas revuelto torta huevos jamon trufa

El restaurante

Este restaurante, se encuentra en el barrio de Justicia, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas españolas, prueba su queso que elaboran perfectamente.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.64, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, su comida es genial para toda la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La valoración de este restaurante es de 7.64, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • miércoles: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • jueves: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • viernes: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • sábado: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • domingo: 13:00-16:00

Puntuación y opiniones

Sitio de hongos y setas clásico Si te gusta la gastronomía de setas de lo mejor de Madrid
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2025
8,0
Una experiencia hermosa e inolvidable en El Cisne Azul. Un agradecimiento especial a nuestra amable y atenta mesera, Delfina. ¡Ya quiero regresar!
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2025
10,0
Muy buen servicio y la comida espectacular tanto si te gustan las setas (su especialidad) como si no.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
10,0
Fui por las recomendaciones que vi en Google. Es un lugar acogedor y por lo tanto algo ruidoso ya que estaba muy lleno, me ha atendido una camarera argentina llamada Dauphine quien nos ofreció penny buns & foie y pumpkin flowers acompañados por vino Riviera Sinceramente es uno de los mejores lugares que estuve en Madrid!
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
Delfina es un encanto todo muy bueno volveré
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
Gracias Rocio por tu servicio!!
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
De lo mejor de Madrid para comer setas con todo tipo de combinaciones... Huevo, foie, PX, etc Rocío es un amor! Y Julián lo tiene todo super controlado... De repetir indefinidamente!!!
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0
Las setas increíbles, y Rocío nos atendió fenomenal
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0
Estupenda comida. Habíamos intentado comer alguna vez pero siempre estaba muy lleno. Hoy lo hemos conseguido. Muy recomendable la comida; trompetillas con jamón y huevo, ensalada de tomate y ventresca y, de postre, queso majorero a la planta con mermelada de cebolla. Todo estupendo. La atención de Delfina de 10. Magnífica profesional. Sitio muy recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Julio 2025
10,0
Sitio excepcional, calidad gastronómica , gran variedad de opciones para elegir . Las setas las estrellas de la casa pero el resto de entrantes asi como los main course junto con la calidad del marisco o carne , no tienen nada que envidiar. El equipo de camareros que atienden en sala un "10" por como te atienden e intentan hacer la estancia lo más agradable posible. Conocí hace muchos años La Taberna del Cisne Azul y te hacia sentir en casa y todo lo que tienen en la carta es de mucha calidad.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,5
1422
Opiniones

Sambhad Cocteleria

30/10/2025: ¡Cócteles estupendos, servicio excelente! Lo recomiendo encarecidamente, un sitio muy bueno.
27/10/2025: Cócteles de muy alta calidad con una amplia selección y una presentación impecable. Se echa en falta un poco de música de fondo para completar el ambiente, ya que ahora mismo es ideal para un momento de mucha tranquilidad. ¡Servicio cortés y profesional!
8,5
1664
Opiniones

Garcia de la Navarra

11/10/2025: Materia prima excelente y exquisita preparación. Nos ha encantado todo, especialmente la verdura. Gran bodega de vinos El servicio atento y muy dedicado.
18/09/2025: Me encanta recomendar el restaurante García de la Navarra. Tienen una ubicación inmejorable, muy cerca de los Jerónimos, así que es muy fácil de llegar. Su menú es una delicia, con platos de distintas cocinas españolas que siempre valen muchísimo la pena. Lo mejor es que, a diferencia de otros sitios de la zona, los precios son bastante ajustados sin sacrificar nada de calidad. Pagar con tarjeta o en efectivo no es problema. Eso sí, si piensas ir un fin de semana, no te olvides de reservar porque se llena. El lugar es muy elegante y tienen una terraza estupenda, perfecta para ir en familia. Te sugiero que veas las fotos de sus platos, ¡son para chuparse los dedos!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad