Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Cingle en Vacarisses

Pl. Major, S/N Vacarisses
7,2

Basado en 268 opiniones encontradas en 11 webs


6.8
6.6
7.7
7.1

tendencia

2
De 11
en Vacarisses
2
De 4
de cocina Mediterránea en Vacarisses

Los clientes comentan sus platos de...

bonito foie pescado montana crema quesos

Puntuación y opiniones

Excelente, cocina tradicional con guiños de modernidad. Bien servicio en un ambiente acogedor.
Más comentarios
en Google+
.
05 Septiembre 2017
8,0
Vam anar un diumenge al migdia i tan sols hi havia el menú de cap de setmana, sense begudes incloses. El menjar correcte però res espectacular. I el local, a part d'estar quasi buit, estava tot una mica antiquat. La sensació era la d'un gran restaurant en decadència.
Más comentarios
en Google+
.
05 Septiembre 2017
6,0
Comer en este acogedor restaurante, supone algo mas que ir, sentarse en la mesa y que te den de comer. Todo es un conjunto, la comida exquisita, la decoración, agradable y muy personal, te sientes como invitado a casa de un amigo, tranquilo, relajado y con ganas de disfrutar del momento. El rato que estuvimos hablando con Montserrat y nos enseñó el jardín, hace que la experiencia haya sido, inolvidable. Aún retengo en el recuerdo, los aromas, los sabores y texturas de los platos que pudimos disfrutar.Y el servicio"Jorge" muy agradable. Seguro que volvemos.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
09 Abril 2017
8,0
Estuvimos el pasado sábado, un restaurante con decoración muy recargada, exceso de atrapa sueños en el local, comida normal a precios algo elevados, nada a destacar, ni servicio , ni sabores, resumiendo un restaurante que si estás en el pueblo entras y ya está, seguramente por la zona hay otras opciones mejores, hace años era un referente pero hoy en día es un restaurante sin pena ni gloria.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
14 Mayo 2017
6,0

Restaurantes similares en Vacarisses

6,6
35
Opiniones

Cal Kiku

20/05/2017: Todo ha sido por casualidad.Tratando de ir al Matadepera, un pueblo, nos hemos pasado la salida. Ya puestos hemos seguido y hemos a Vacarises. Hemos mirado en Google maps donde comer, y entre otros, ha salido este.En fin, hemos llamado para saber si había sitio para nosotros, pues eran casi las 14:00, y no ha habido problemas.Todo ha empezado pudiendo aparcar con comodidad, pues disponen de parking gratuito. Dispone de una entrada bonita, el restaurante y con una terraza genial. Que tarde tan agradable y completa.Sin duda, el fuerte de este sitio, es la brasa.El espectáculo ha comenzado al llegar el primer plato, excelentemente presentado, de huevos estrellados con birutas de jamón y foie.Hemos seguido la recomendación de Mari (la mastresa), y lo hemos regado con un vino de la zona "abadal" un crianza carnoso.Después el sumum...chuletón del pirineo (600gr.) troceado y con una parrilla al lado para ir haciendotelo tú mismo. Consigue que la carne siempre esté caliente y que la pueda comer uno al gusto. Muy curioso el sistema. La carne excepcional y tierna. Acompañado de una llesca de pan, nunca vista. Grande, buena y muy crujiente, con ajo y tomate.Mi esposa, bacalao con queso iriazabal. Muy bueno también. Por cierto, las patatas del chuletón y de los huevos espectaculares.Finalmente los postres. Estaba para reventar, pero el postre es el postre. Casi me arrepiento al ver el tamaño del mil hojas de nata con chocolate. A riesgo de explotar, me jinqué todo el tema. Pedí algo de licor, para hacer una pausa y seguir peleando. Nos sirvieron unos licores de vodka con caramelo. El nivel de la comida, se mantuvo. Yo no se si aceptaba os todo como excelente o es que realmente este restaurante tiene un producto realmente bueno y que saben tratar. Creo que es la segunda...sin duda.Por lo tanto, recomiendo totalmente este magnífico restaurante. Reúne una serie de requisitos dignos de experimentar. Todo esto caería en saco roto, si el ambiente del personal o su trato fuese mediocre. Pero no es así, todo lo contrario, suma en pro del beneficio del comensal y permiten mantener un recuerdo indeleble.Calidad precio, de lo mejor.Aprovecho para saludar y agradecer el exquisito y llano trato hoy.Gracias Kiku, Maria y AlbaLa pena que este restaurante no tenga un lugar de mayor afluencia de personal...
28/06/2017: En la rotonda que da acceso al centro de Vacarisses encontraras este pequeño comedor del restaurant Cal Kiku que te ofrece una cocina de nivel a un precio justo.
7,9
77 Opiniones

Cal Miguelon

13/09/2017: Solo estuve una vez no está mal
08/09/2017: Comida casera y de buena calidad, tiene brasas y menú de fin de semana a buen precio 16,50 con bebida postre y café.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad