Cal Kiku en Vacarisses

8,0

Basado en 473 opiniones encontradas en 2 webs


7.0
7.0
8.0

tendencia

3
De 12
en Vacarisses
1
De 4
de cocina Mediterránea en Vacarisses

Los clientes comentan sus platos de...

bacalao carne chuleton jamon huevos bonito queso entrecot ensalada

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Cal Kiku, está en la ciudad de Vacarisses, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La carta es variada, su cocina es mediterránea, quédate con buen sabor de boca pidiendo su jamon.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.08, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración es sencilla ya cogedora, el restaurante tiene terraza al aire libre, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.08 quetiene el restaurante, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Sinceramente es de las mejores comidas que he probado. Aun que los preciós sean elevados la calidad y preparación de las comidas lo merece. Se merece las 5 estrellas este restaurante. Ahora si, veo mal que te cobren el IVA aparte, ya qué estan obligados a ponerlo en el precio de cada producto. Por lo demás tanto la comida como el ambiente, perfectos!
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2022
10,0
La comida está bien, pero el servicio, principalmente creo que es el de la dueña muy pasota....... Ahí lo dejo!!!!!
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2022
6,0
Lugar y comida correctos sin ser nada del otro mundo, pero bien. Lo peor la atención de la que parece ser la propietaria, da la sensación de que está agobiada, poco agradable.
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2022
6,0
Ostias! Lo encontramos por casualidad, y un descubrimiento. Muy muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2022
10,0
Exelente atención, la comida es. Muy buena sobre todo el bacalao. El lugar es muy acogedor y tranquilo, la terraza es preciosa. Sin duda un lugar donde disfrutar de buena comida tradicional en un ambiente muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2022
8,0
Servicio esmerado y cocina hogareña con una carne...Kal Kiku... excelente
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2022
10,0
Bon servei. Menjar molt bò. Tot i que no és un lloc econòmic, les racions són molt generoses amb una excel·lent relació qualitat preu. Realment l'especialitat en bacallà es pot gaudir de molt bones maneres. El Local rústic, però molt net i endreçat. Hi tornaré
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2022
10,0
Buen local con el tamaño interior y exterior perfecto. Trato de diez y materia prima de calidad. Sin duda si volvemos por la zona repetimos.Gracias desde Andorra
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Abril 2022
10,0
Comida espectacular y trato muy familiar.
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2022
10,0
Tot molt bo. L'únic que milloraria és l'agilitat del servei!
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2022
8,0

Restaurantes similares en Vacarisses

7,7
1285
Opiniones

Cal Miguelon

07/08/2022: Ha sido mi primera experiencia. Fui con mi pareja porque queríamos probar alguna de sus carnes y nos recomendaron la de jabalí que era carne de caza y estaba espectacular! Me daba un poco de cosa probarla por ser la primera vez pero volveré a ir porque la verdad que tanto el gusto, el tacto como la salsa, estaban de rechupete! Recomendado totalmente. Luego la carne a la piedra estaba súper buena y a parte muy buena presentación. Volveremos a ir sin duda alguna. Atencion muy buena y muy buen ambiente.
07/08/2022: Salí con mi pareja esta semana y llegué al restaurantes , primera instancia agradable a la hora de entrar. probamos la carne de caza que nos fascina y siempre q encontramos pedimos .... en este sitio comimos meloso y albóndigas de jabalí y sabor espectacular , una carne q no te cansa comer, que cada mordisco te hace pedir querer comer más. Una sabor potente pero que no opacaba su salsa ni biscebersa . Volveré Gracias ! Por esa comida espectacular.
5,8
596
Opiniones

El Cingle

01/08/2022: Es un sitio acogedor, cenamos en la terraza y es espectacular muy bonito el restaurante, el personal en general amables y simpáticos, todo lo que pedimos buenísimo las cinco personas que fuimos quedamos encantados.
09/07/2022: Trato genial Camarero simpático y profesiinal Lugar ecléctico y único Relación calidad precio muy buena Repetiré para comer.sólo bebimos coctel en jardin interior

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad