Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Chingón Comida Mexicana en Boadilla del Monte

7,8

Basado en 1.253 opiniones encontradas en 4 webs


7.9
6.3
7.3
7.4

tendencia

15
De 128
en Boadilla del Monte
5
De 27
Otras cocinas españolas en Boadilla del Monte

Puntuación y opiniones

Comida buena , en ambulancia y rica , la camarera super atenta muy bien.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2020
10,0
Restaurante mexicano con una decoración típica del país y con un servicio excelente, cercano y aconsejando muy bien todas las especialidades. La distancia entre mesas es correcta y el local es tranquilo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Febrero 2020
10,0
Buena comida mexicana y buen servicio. No me convence del todo el local, ya que las mesas están en una pequeña terraza bien acondicionada para el frío. Están muy ricas las quesadillas y los combos que hay para compartir que te permiten probar bastantes variedades. Las salsas que acompañan también están muy ricas, sin duda todo muy rico.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Diciembre 2019
8,0
Siempre excelente la comida y el trato recibido. Hoy comida para llevar, excepcional como siempre
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2020
10,0
Es como volver a mis vacaciones en navidades por navidad !! Probar esos sabores típicos y diferentes!! El trato del dueño y los empleados exquisito , y reseñar que me gustó ver qué trabajan como un equipo y eso siempre es de buen gusto desde el otro lado de la barra !! Volveré !!!
Más comentarios
en Google
.
29 Febrero 2020
10,0
Fui hace ya unos meses antes de navidad, todo muy rico pero como ya había estado en anteriores ocasiones recuerdo que me gustó más las otras veces que esta última pero aún así volveré para ver si es como antes.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Febrero 2020
6,0

Restaurantes similares en Boadilla del Monte

7,8
501
Opiniones

EL ACEBO de Boadilla

11/03/2020: La parte de arriba estaba llena y aceptamos comer abajo.
14/02/2020: Ha superado nuestras expectativas. Calidad en el producto, en la cocina y en el servicio. Gracias, Nerea, por haber hecho de una comida de pareja, un acontecimiento a recordar. Y gracias, también, a la dirección, a la cocina y resto del equipo. Chapeau!!
7,6
2074
Opiniones

Denominacion de Origen

11/12/2019: Leo muchas críticas malas y mi experiencia fue buena. Fuimos a cenar con unos amigos y nuestros hijos y pedimos un menú cerrado que nos gustó. La atención por parte de los camareros fue bastante buena.
01/03/2020: Hemos ido unas cuantas veces, algunas a comer el menú del día, otras a picar algo y otras a la carta. En todas las ocasiones hemos salido satisfechos. Los menús del día muy buenos, muy variados y abundantes. Las tapas muy variadas y abundantes. Especial mención a la tortilla de patatas de Betanzos. !! Espectacular !!. El problema es que si va una pareja es materialmente imposible comérsela entera porque entre otras cosas tiene 5 o 6 huevos, y no te la preparan para llevar, me imagino que por el temor de que alguien tenga un problema con los huevos y el restaurante no tenga control. Es entendible.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking