El Chambi en Murcia

8,1

Basado en 838 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

170
De 1.878
en Murcia
30
De 260
Otras cocinas españolas en Murcia

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo tapas

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, está en la ciudad de Murcia, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, te recomendamos pedir su famoso tapas.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.04, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración invita a alargar la comida, es el restaurante de moda de las familias, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 7:00-18:00
  • martes: 7:00-18:00
  • miércoles: 7:00-18:00
  • jueves: 7:00-18:00
  • viernes: 7:00-18:00
  • sábado: 7:00-18:00
  • domingo: 7:00-18:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 841 8.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 2 8
Hacía tiempo que no iba a Bar El Chambi, y estaba todo tan bueno como lo recordaba. El pulpo tiene un sabor increíble, de los mejores de toda la región de Murcia. Los caballitos eran enormes, cerveza bien fresca y unas zamburiñas de 10. No dudéis en venir!
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
10,0
La comida lo mejor ,mucho griterío dentro del comedor y el camarero asu rollo
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
El mejor sitio para comer en Murcia. Muy buen servicio, incluso con mucha gente. Comida fresca y casera.
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0
Buenísimo el pulpo y todo lo que comimos. Sitio tradicional y con buena comida
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0
Extraordinario el pulpo y todos los Aperitivos..Martín super profesional y Simpatico
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
10,0
Buen bar de barrio. Y grandísimos caballitos.
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Todo expectacular!!!..Comida, servicio, Personal, atención, el local...etc. Me lo recomendaron, pase a verlo y desde entonces, cada vez que puedo, vuelvo a tomar algo. Aparte de abrir todos los dias (hasta despues de las comidas), tienen unas tapas y aperitivos exquisitos,(no te vayas sin probar el pulpo al horno) y hacen plato del día de cocina tradicional. 100% recomendable 👌
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2025
10,0
Cafeteria tipo fonda para tomar unas cervezas con piqueos, estuvo muy bueno el pulpo, las marineras, y las almejas.
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2025
8,0
Todo un descubrimiento de una forma clásica de entender la gastronomía. En Murcia, en una calle, una taberna de las de siempre, con unas tajas de bacalao de escándalo, caballitos, tigres, ... todo servido con paciencia y simpatía. El pulpo es famoso, y es bueno, pero es a la brasa y no esperes algo gallego. Sabe a mar, tierno y de los que se deshace. Tomamos un postre, paparajote, ... sin palabras, con su hoja de limón (que no se come), y en fin, pequeñas cosas que suman. Gracias a María por su paciencia, éramos unos cuantos (18) , y nos trató con simpatía y cordialidad. ¿Precio?, es calidad, y es servicio, en mi opinión, equilibrado y a la altura. El sitio, como una cueva, bien acondicionada, fresquito dentro, y lo esperado en verano en la calle. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
El pulpo buenísimo ,tbn recomiendo los caballitos y los tigres
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Murcia

8,1
708
Opiniones

Restaurante Salsola

06/08/2025: Es un valor seguro... buen producto y buen trato... por cierto hacen un Asiatico espectacular. La carne muy buen y buenos entrantes
05/08/2025: Local agradable. Personal educado
8,1
1025
Opiniones

Luis de Rosario

15/08/2025: El mejor bar de Murcia. Visita imprescindible. Pedro "El borde", un encanto.
08/08/2025: Adoro este sitio. Todo. Y olé por sus camareros, sobre todo el que nos regaña de vez en cuando por impacientes y agonías que somos los clientes. Pero siempre nos pone las comandas a tiempo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad