
Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, está en la zona de el Barri Gòtic, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.
La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, si nunca has tenido ocasión de probar la comida japonesa este es el lugar perfecto, según los críticos, se sirve un estupendo bravas.
Su puntuación es indicativo de 6.85 es un buen lugar para ir a comer, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.
Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.
El local está decorado de forma agradable, es el restaurante de moda de las familias, muchos de sus clientes son habituales.
La puntuación global de este restaurante es de 6.85, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.
Su navegador no esta funcionalidad