Una cena absolutamente increíble. Es una experiencia que todos deberían vivir. Comida, lugar y una Girona histórica maravillosos. Lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo... inolvidable.
Muy recomendable.
Gracias.
Danny Traveling around the world
.
25 Marzo 2025
10,0
Los campeones
El mejor lugar no solo por su comida por la
Calidez de los tres roca
Sin duda calidad de seres humanos
Me encantan
sandra perez
.
23 Marzo 2025
10,0
La guía Michelin de 1983 afirma que un restaurante con 3 estrellas Michelin puede presumir de "una cocina excepcional, que merece un viaje especial. Comida excelente, vinos finos, servicio impecable, entorno elegante... ¡Se pagará en consecuencia!". Hicimos ese viaje *especial* a Can Roca hace casi un año, y durante todo este tiempo tuve sentimientos encontrados al escribir la reseña de 3 sobre 5 para un restaurante de 3* Michelin.
La verdad es que allí había comida estupenda. Los chefs todavía tienen algo que decir. Las firmas (como el olivo) son impresionantes. Además de buenos vinos (por favor, si decide visitarlo, ahorre esos €€ extra para un maridaje de vinos; se sorprenderá de lo bien pensada que está la interacción entre comida y vinos).
Los postres de Jordi Roca son muy divertidos y sentirás su aire de “enfant terrible”; además, se sirven petits four en un encantador carrito de postres (nuestras porciones de chocolate fueron muy generosas y el niño incluso consiguió algo para llevar).
Entonces ¿por qué 3 de 5? El servicio y la atención a peticiones especiales. Uno de nosotros llamó con mucha antelación antes de la visita preguntando si había platos con verduras frescas y si se podían cambiar por otra cosa. Cuando llegamos, se repitió la pregunta. Tuvimos una conversación larga y profunda sobre si esa persona realmente, pero realmente no, puede comer las maravillosas verduras frescas que el chef estaba preparando. Reconfirmamos que definitivamente no y le preguntamos nuevamente si podía conseguir alguna alternativa. Una señora dijo que haría lo mejor que pudiera y desapareció; más tarde nos atendieron otras personas. Para nuestra sorpresa, nuestro amigo recibió absolutamente los mismos platos que todos los demás. Sin descargo de responsabilidad, sin excusa. Vamos, todos sabemos que algunos chefs son muy sensibles en términos de personalización; lo respeto, pero si ese es el caso, sería genial avisar a los clientes con antelación. Como resultado, nuestro amigo tuvo que perderse 3 platos. Obviamente, cuando es un curso de 17 ítems, 3 no es gran cosa y no dijimos nada, soy muy consciente de lo estresante que puede ser el servicio incluso sin clientes quejándose. Pero cuando nos preguntaron si volveríamos, dijimos que sí sólo por cortesía. Si las estrellas 3* se consideran “el Monte Everest de la buena mesa”, tal vez la próxima vez subamos el Kilimanjaro.
Julia Mar
.
23 Marzo 2025
6,0
Espectacular! Llevamos mucho tiempo intentando conseguir reserva, por fin lo logramos (en nuestro caso, con 11 meses de antelación). Hicimos el menú festival acompañado de maridaje, y vaya explosión de creatividad, sabores, experiencia y, como combinan cada pase con su copa exactamente. El servicio a la altura, muy dinámico, el orden de los pases perfectamente bien planificado, sin prisa pero sin pausa. En fin, que decir de los hermanos Roca, excelente. Muy recomendable si se pretende una experiencia diferente con gran inovación y tradición en cocina.
Alex Asturiano Sánchez
.
23 Marzo 2025
10,0
Lo tiene todo. Experiencia de sabores, sensaciones, trato, aromas, texturas inolvidables El espacio con una geometría particular sin música de fondo. tocando la excelencia.
Anna Maria Bascuñana
.
22 Marzo 2025
10,0
La mejor experiencia gastronomía de mi vida. Desde que entras te sientes en casa. El menú es es una experiencia brutal de sabores que innovan cada año sin olvidar sus raíces:. Alfonso es mi persona más profesional oara explicar cada pelado . Merece todo la pega . Un 10
Ricardo nme
.
20 Marzo 2025
10,0
Sus tres estrellas hablan por si solas. Maravillosa experiencia culinaria llena de texturas y sabores. Ambiente amable y cálido, los hermanos Roca además muy hospitalarios y cercanos. Platos llenos de historia y magníficas presentaciones y elaboraciones. Me costaría mucho decidirme por un plato en especial....pero sí debo destacar la interpretación de fresas con nata.... majestuoso.
Carmen Saavedra Diaz
.
19 Marzo 2025
10,0
Pues un restaurante top. La experiencia es larga, de unas 5h aprox, pero no se me hizo pesada en absoluto. El tiempo entre platos es perfecto.
La carta de vinos es la más extensa que he visto nunca. La sommelier nos recomendó fenomenalmente y disfrutamos del vino tanto como de la comida.
Sobre la comida, todo de mucho nivel, hay platos que sorprenden más y otros menos, pero va a gustos.
Decir que es mucha comida, así que hay que venir con hambre y tener cuidado con el pan, especialmente con el brioche que está exquisito, o lo puedes pasar mal por exceso de comida.
El servicio muy majo y profesional.
Recomendaría la experiencia con lo que supone? Lista de espera, viaje y precio? Pues depende de lo foodie que seas. No es para todo el mundo
Iván Vidal Alvaro
.
16 Marzo 2025
10,0
Soyons clairs ; il ne doit pas y avoir beaucoup d'autres tables qui sont supérieures à celle-ci ! Tout est fabuleux d'un bout à l'autre ! Emmenés dans un balai brillamment orchestré, nous avons parcouru les 17 mises en bouche, les 17 services et les 19 vins proposés dans un tourbillon de sensations gustatives et d'émotions. J'en suis personnellement ressorti "KO" tellement ce fut grandiose ! Il est certain que je reviendrai ici.
Se ha cumplido uno de mis sueños, precisamente en el día de mi cumpleaños y toda la experiencia ha sido inolvidable.
Desde que llegas y abres la puerta de madera desde su patio, hacen que te sientas en tu casa; gracias a Josep por acompañarnos a la mesa y a Jordi por acercarte en varias ocasiones a saludarnos y a Joan por firmar el libro a tu vuelta de la gala Michelin, que me llegó mucho antes de lo que esperaba.
Y comenzó el festival; toda la primera hoja del menú está dedicada a los aperitivos, lo que ya te pone en contexto de su extensión, nosotros estuvimos casi cuatro horas. Y todo tan apetecible como el comienzo con el consomé calentito con las caras de los tres hermanos, perfecto para esta época del año y que se agradece en un menú de esta categoría, para luego repasar muchos de los clásicos desde el año 2000, de los que destacaría las combinaciones tan ricas de mar y montaña, y el sabor tan intenso de cada bocado de las elaboraciones con setas y mariscos como el langostino al vapor de manzanilla, la ostra con palo cortado o el turrón de foie, a lo que ayuda el perfecto maridaje con cava y vinos de Jerez.
Y ya metidos en los principales, continúa el homenaje a las setas con una secuencia de elaboraciones increíbles de ellas que va cada vez a más.
Sepia, navajas, gamba de Palamós, y un delicioso trampantojo donde el bacalao es el puerro y el puerro es el bacalao, para llegar a un suquet de peix terminado en mesa que de nuevo, nos emociona por su intensidad y concentración.
Finalizando con el mar y montaña de la cigala y la pularda que dan paso al esperado pichón que es una obra de arte en el plato y por fin el xuxo de Girona en su versión de estofado de pato.
Y llegamos a los esperados postres con sabores y olores inimaginables como el del libro antiguo o los refrescantes besos, así como el uso, de nuevo, de setas como el boletus, ahora en postre a la brasa, confitado y crujiente. Increíble.
Y nos fuimos al festival del cacao por unos momentos a través de las gafas de realidad virtual, cuando me llegó la sorpresa de mi cumpleaños, con velita y todo, y una noria con toda clase de chocolates y cacaos de auténtico lujo.
Ramón F Manresa
.
21 Diciembre 2024
10,0