Muy buena atención, carta variada con precios asequibles, calamares en su tinta, carrilleras o los puerros gratinados espectaculares, te ofrecen una variedad de panes constantemente y es de agradecer.
Resaltar que el comedor estaba lleno llegando casi de los últimos y la espera fue mínima tanto para tomar nota como entre plato y plato. Muy recomendable
J. A. Rubio Serraller
.
01 Mayo 2025
10,0
Comida muy rica (destacamos los canelones) y atencion muy cariñosa con los niños. Por poner un pero, el dia que fuimos coincidimos muchas mesas a la misma hora y tardaron bastante en traer los segundos platos. Pidieron disculpas por las molestias.
ANDREA BUGALLO IGLESIAS
.
21 Abril 2025
8,0
Hace una semana célebre mi aniversario con mi marido y nos encantó la experiencia, no solo la comida estaba deliciosa es que la profesionalidad en el servicio y el trato recibido fue inmejorable, cuesta mucho encontrar un sitio donde se coma rico rico y además te encuentres gente profesional y que les guste su trabajo y el trato hacia el cliente. Volveremos a repetir con toda seguridad
ainhoa andre gomez
.
20 Abril 2025
10,0
Sin duda una experiencia gastronómica el pescado de 10 el servicio increíble y el asesoramiento increíble sin duda repetiremos
Véronique
.
19 Abril 2025
10,0
En dos palabras...im .. presionante....
Brutal no he comido mejor pescado en mi vida...y para no ser catalanes su calsot con romescu... es brutal.
Si venís por Gijón no podéis dejar de venir a este restaurante. Servicio, atención, es más....son los primeros que te dicen que te pasas pidiendo comida. Te asesoran, te explican el producto y te quedas de un aire. Volveremos, gracias por hacer de nuestras vacaciones un lujo. De nuevo gracias por tu sinceridad y tú bien hacer, tú equipo y tu cocina.... olvidaba no podéis dejar de probar sus panes caseros como el de maíz con pipas que te quitan el sentido!!. 1000 gracias Equipo de Zascandil. Puxa Xixon!!
madlucho
.
19 Abril 2025
10,0
Hacía tiempo no salía tan satisfecho de un restaurante: unir una excelente comida y un servicio próximo, atento y profesional no es fácil de encontrar. Aquí se trata igual de bien a todo el mundo: los habituales y las primeras veces (yo) lo que no suele ocurrir. Déjate guiar por el propietario ya que te propone con juicio y de la cocina todo sale rico. Alma y sabrosura! Ya quiero volver a Gijón para zascandilear de nuevo!
Albert Tuá
.
11 Abril 2025
10,0
El sábado pasado, depués de quizas 2 años sin ir más que a tomar el vermut, volvimos a comer en el Zascandíl. Fantástico. Me quedé preguntándome porqué haber dejado pasar tanto tiempo. La comida buenísima, pedimos de entrada un clásico de la casa, los cardos con salsa de almendras, que estaban igual de bueno que los recordaba, unos bocartes riquísimos y un arroz buenísimo. El lema del local no engaña, comida sabrosa. Y yo añado, casera. El servicio tambien excelente, tanto de los camareros como el propio Camacho, que siempre está pendiente de que todo este en orden y los clientes satisfechos.
Un clásico de Gijón por derecho propio. Muy recomendable!
Javi Casillas
.
06 Abril 2025
10,0
Estuvimos el último jueves de marzo al mediodía y todo lo que comimos nos encantó. Las sugerencias del dueño en cuanto a cantidades también. Pedimos pastel de cabracho de entrante, calamares en su tinta y fabada y todo absolutamente fantástico, tanto el sabor como la cantidades como la presentación. El postre también nos gustó mucho. El local es tranquilo y muy agradable. Sin duda en nuestra próxima visita a Oviedo volveremos al Zascandil.
Pepi Couce
.
29 Marzo 2025
10,0
No había mesas libres en el comedor así que nos sentamos en las mesas altas. Después de pedir, el jefe vino para avisarnos que habíamos pedido demasiado comida, un detalle muy agradecido porque en muchos sitios te dejan pedir demasiado comida y luego sales reventado y con malos recuerdos.
Pedimos cardo, almejas con alcachofas, mollejas y para postre el soufflé alaska. Las raciones eran generosas. Todo fue riquísimo y de buen calidad. Las camareras muy atentas y amables.
Cuando volvemos a Gijón, repetiremos seguramente.
Constance Culliford
.
08 Febrero 2025
10,0
Hemos ido a Zascandil porque ofrecían calçots, algo difícil de encontrar en Asturias, y ha sido todo un acierto. No solo los calçots estaban espectaculares, sino que todo lo que pedimos estaba buenísimo. La atención fue perfecta, con un trato cercano y profesional. Sin duda, un sitio para repetir.
Vanessa García
.
02 Febrero 2025
10,0