Acogedor y con vistas increíbles. La comida fue menú degustacion. Cinco pases salados y uno dulce. Productos del mar especialmente. Deliciosos y con una presentación muy cuidada y original. El servicio de camareros muy amable y correcto. Era un sábado comida y había poca gente, manos de la mitad de ocupación, lo cual nos extrañó un poco viendo la calidad de la comida y lo agradable del restaurante. Recomendable en todos los sentidos. Lujos de nuestra ciudad que merece la pena darse y disfrutar.
Isabel Garcia
.
21 Abril 2026
10,0
Sitio súper agradable encima del mar con comida de calidad. Ambiente tranquilo.
Gloria Novo
.
11 Abril 2026
10,0
maravillosa experiencia, todo perfecto , repetiremos !. excelente la comida, el servicio y el ambiente .
Marisa Ramos
.
10 Abril 2026
10,0
Inmejorable atención y calidad de productos con una presentación digna de ellos.
MacHarley setentaydos (MacHarley72)
.
08 Abril 2026
10,0
Nos han regalado unos bonos regalo de brunch, ya habíamos estado bajo el mar y fue magnífico, pues el brunch es espectacular la presentación, calidad servicio. Sin duda lo recomiendo 100% y de paso disfrutas de dos horas comiendo relajadamente.
ovidio montes
.
02 Abril 2026
10,0
Sin duda un sitio diferente dentro de Gijón y en frente del mar 🌊
oscar rodriguez
.
14 Marzo 2026
8,0
El lugar es precioso, con unas vistas espectaculares al mar. Menú del día de muy buena relación calidad- precio. Carta muy completa. Personal muy amable. Repetiremos!
Carolina Ferro
.
14 Marzo 2026
10,0
Fuimos al restaurante Kraken para celebrar San Valentín y la experiencia fue simplemente espectacular.
Reservamos la mesa privada con vistas al gran acuario, y cenar mientras tiburones, tortugas y todo tipo de peces nadan a tu alrededor crea una atmósfera verdaderamente única y envolvente.
La iluminación tenue, el ambiente íntimo y el sonido del agua hacen que todo sea muy mágico. Es un lugar perfecto para una ocasión especial o una cena romántica. El servicio fue muy atento en todo momento y la experiencia estuvo cuidada al detalle.
Sin duda, una cena diferente que merece mucho la pena vivir al menos una vez. Repetiríamos sin dudarlo.
Para volver sin duda, la comida exquisita y la atención espectacular, hemos pedido dos entrantes y un plato para compartir y todo estuve delicioso.
Ariamnav9@gmail.com
.
01 Febrero 2026
10,0
He ido tanto al restaurante Kraken propiamente dicho como al evento de cenas bajo el mar que organizan en el acuario.
Por una parte el restaurante es muy bonito y acogedor con muy buenas vistas sobre todo poniente.
En esa ocasión pedimos a la carta, todo realmente bueno, se nota que se usa producto de primera calidad, mención especial a los calamares en su tinta y el guiso de centollo, fabulosos.
El pasado domingo asistí al evento de la cena bajo el mar y la verdad que me ha encantado. Un ambiente de 10, los platos cuidadosamente seleccionados (mención especial a la langosta con boniato) pero todo muy bueno. El maridaje también me gustó quizás el tinto hubiera seleccionado un vino más joven pero vamos sublime. Es realmente maravillosa esa cena con los peces a tu lado, recomendaría esta experiencia para pasar una noche mágica o una celebración muy especial.
MiguelRAV
.
30 Diciembre 2025
10,0