Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Callejon en Albacete

8,5

Basado en 1.049 opiniones encontradas en 4 webs


8.5
6.2
8.8
8.5

tendencia

4
De 333
en Albacete
1
De 24
de cocina Mediterránea en Albacete

Puntuación y opiniones

Ottimo tutto. Ottimo il prosciutto, ottimo l’arroz con pollo e lumache, ottimo il baccalà al forno con verdure, ottimi i dolci...quello di mandorle e crema Armagnac strepitoso! Ottima l’accoglienza ed il servizio: grande attenzione al cliente in una location che trasuda storia in ogni angolo arricchito di foto e trofei. Spero di tornare presto!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Septiembre 2019
10,0
Mitico y especial No puede pasar un mes sin visitar esta joya gastronómica que tenemos en Albacete. Pidas lo que pidas, no fallas. Carnes, pescados, arroces... Servicio de calidad. Se paga acorde se pide. De lo mejorcito de Ab, sin duda alguna.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2019
10,0
Fui a una comida con amigos y, como en ocasiones anteriores, fue todo un acierto. Está bien estuvimos en el salón que hay junto a la entrada, que es el antiguo patio y me gustó mucho. La atención, como siempre y un trato familiar. La comida como siempre exquisita.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Octubre 2019
10,0
Platos muy buenos y originales con un precio medio normal. Lo mejore es dejarse recomendar por los camareros, que conocen muy bien su producto
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2019
10,0

Restaurantes similares en Albacete

8,5
845
Opiniones

Mesón El Sol

30/04/2019: entrantes: ensalada patata (pequeña) y buñuelos bacalao (muy suaves), ARROZ A ELEGIR ENTRE 4 bueno, algo salado, postres muy buenos ambos, vino a parte, café. Servicio agradable, algo alejado del centro.
13/06/2019: En nuestra visita a Albacete fuimos a este mesón guiados por las buenas opiniones de TripAdvisor y no defraudó en absoluto. Le indicamos a la hora de la reserva que uno de los dos era celiaco y no hubo ningún problema a la hora de adaptar los platos. Es un mesón castellano en toda regla, con decoración rústica muy acogedora. Cenamos de lujo aconsejados por uno de los dueños que nos atendió muy amablemente y tuvimos que probar las alcachofas confitadas que tanto nos aconsejó. ...Espectaculares. El bacalao estupendo, la carne tiernísima y los postres caseros...maaaaadre mía. Bueno, lo podréis ver en las fotos...de escándalo. Totalmente recomendable. Gracias
8,3
1853
Opiniones

L'Arruzz Albacete

08/05/2019: El local es agradable y luminoso. El servicio, a nosotros, nos pareció bueno, con camareros atentos y profesionales. Tomamos el menú del día. Por 14,90 euros ofrecen dos platos bien cocinados y presentados, postre y bebida. ¡Más que bien! ¡Lo recomiendo! ¡ Nosotros volveremos seguro!
06/05/2019: Restaurante con un servicio de camareros muy atentos y profesionales. Amplia carta con ricos arroces, nos decantamos por probar diversas tapas, todas riquísimas y muy bien presentadas, un restaurante que sigue manteniendo un alto nivel en la cocina mediterránea en Albacete.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad