Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Callejon en Albacete

8,2

Basado en 826 opiniones encontradas en 4 webs


8.3
5.9
8.5
8.3

tendencia

8
De 333
en Albacete
2
De 23
de cocina Mediterránea en Albacete

Puntuación y opiniones

Local de ambiente taurino, con fotos de toreros y personas famosas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Diciembre 2018
10,0
Lo primero el local es una pasada. Con una decoración mayormente taurina, es como una casa antigua. El servicio muy profesional y muy simpáticos. La carta amplia, tiene de todo. En nuestro caso, de entrada pedimos, un jamón que se te caen las lagrimas, manzana con foie que estaba espectacular, rape con tocino, divino, y lo más flojo para mi las habitas con alcachofas y calamares. De principal, chuleton de buey de más de 48 meses. Grande y muy sabroso. De postre queso, brutal y tarta de manzana, espectacular también. Dos botellas de vino de la tierra, muy bien aconsejados por el camarero. De precio medio 60 euros. Con respecto al sitio, calidad y cantidad, me parece muy razonable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Febrero 2019
10,0
Excelente calidad en la comida, en el trato y no tan caro como dicen algunos.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Albacete

8,2
1701
Opiniones

L'Arruzz Albacete

14/03/2019: Hemos ido un grupo de amigos a comer, aprovechando el menú, aunque lo hemos ampliado con más vino y algún otro plato y lo hemos pasado muy bien.
31/03/2019: Recién renovado. Cómodo, con buenos precios y una carta muy apetecible de cocina mediterránea. Buenos arroces.
8,1
380
Opiniones

Caldereros

26/05/2019: Me han hablado tanto de este restaurante que tenía ganas de ir. El local acogedor, muy ruidoso, pero Lis españoles somos así. La comida estaba buena, pero no hubo nada que me sorprendiera. Buena calidad. Los camareros algo bastos, nos tiraban literalmente a la mesa los cubiertos, los platos y la comida. Muy desganados y con sensación de extenuados.
07/02/2019: Hemos estado hoy comiendo y me ha encantado . Amables , con buena materia prima y buen servicio. Hemos pedido un plato de jamón , una ensalada de tomate con ventresca y gazpacho manchego . Todo estaba exquisito . Éramos 4 personas , y hemos pedido todos gazpacho pues cuando ha venido el dueño y ha visto la cantidad que nos habían puesto , que eran generosa, nos ha dicho que únicamente cobrarían 3 raciones . Todo un detallazo. Relación calidad precio buena . Recomendable 100%. Si vuelvo a Albacete , volveré !!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad