Servicio de 10, la comida muy buena, el arroz con costillas sabroso y contundente, enhorabuena.
daniel fernandez
.
24 Noviembre 2025
10,0
El sitio es muy bonito y está ubicado en una zona buenísima. Estuvimos cenando anoche, y el servicio de 10, el personal muy atento en todo momento, y muy agradable, y la comida estaba riquísima. Pedimos ensalada, carne y pescado y todo estaba perfecto. Muy recomendable, y nosotros repetimos seguro!
Sandra Roram
.
21 Noviembre 2025
10,0
¡El Caldero es una visita obligada para los amantes del buen arroz!
Estuve en Madrid durante el fin de semana de la NFL, lo que significa que la ciudad y, por supuesto, este restaurante estaban a rebosar de gente con ganas de comer un buen arroz en Madrid. A pesar del gran ajetreo, la experiencia fue extraordinaria.
• El Servicio (¡Top!): Aquí es donde El Caldero realmente brilla. El equipo es de una amabilidad y profesionalidad desbordante. Estaban sirviendo a un ritmo frenético, pero jamás perdieron la sonrisa ni esa atención tan personal que hace la diferencia. Nos hicieron sentir como los únicos clientes. ¡Gracias por vuestro esfuerzo y hospitalidad!
• La Comida: Pedimos el arroz con pulpo (aunque su Arroz del Señoret es famosísimo). Estaba perfecto en el punto de cocción, con un sabor profundo y unos ingredientes de primera. Auténtica cocina de calidad murciana.
Si buscas un lugar con un ambiente vibrante, una comida deliciosa y un servicio que te hará querer volver, El Caldero es tu sitio. ¡Recomendadísimo!
X. Soler
.
21 Noviembre 2025
10,0
La experiencia fue genial como siempre!! La comida y la selección de vinos es espectacular!! Mención especial para Juan y Sevi. Ellos son el alma de lugar. Tienen una amabilidad inigualable. El vino de Jumilla por copa es fabuloso. Gracias y más gracias!!!
Carolina Chobadindegui
.
18 Noviembre 2025
10,0
Cena de 16 personas con menú cerrado, muy bien la comida, el trato y el precio.
joaquin martinez
.
18 Noviembre 2025
8,0
Un restaurante de alta calidad con una cocina excelente. Fuimos allí por recomendación para disfrutar de una paella magnífica.
No nos decepcionó. Los entrantes también fueron excepcionales. El servicio profesional y a la vez sencillo de un personal muy atento hizo que nuestra experiencia en un entorno precioso fuera aún mejor. No duden en ir.
Jean-Marc Buguellou
.
15 Noviembre 2025
10,0
No fallas en El Caldero.
El arroz muy ok. El vino EL BICHO RARO recomendadisimo de la zona de Murcia. Buenisimo. Es un lugar que se ha c9nvertido en una parada obligatoria cuando pasamos por Madris.
croldan1
.
14 Noviembre 2025
8,0
Es un restaurante que puedes elegir por sus sabores locales, platos especiales y una presentación impecable. Los precios son promedio en comparación con los restaurantes de Madrid.
serhan can iscan
.
13 Noviembre 2025
10,0
Comimos 4 personas sin reserva y sin esperas. La comida muy buena y las raciones adecuadas.
El servicio estupendo y muy atentos. La ubicación en un barrio precioso y tranquilo (como casi todo Madrid en agosto y a medio día).
Guadalupe G
.
14 Agosto 2025
8,0
Un rincón de Murcia en Madrid! Ha sido un gran descubrimiento, la atención de Juan fue magnífica. La ubicación es excelente a un paso de la plaza Santa Ana. La carta es muy variada todo delicioso destacándose los arroces murcianos, probamos la paella de mariscos y estaba exquisita la camarera la sirvió con mucho arte y fue una experiencia maravillosa . Nos quedamos con ganas de probar los demás arroces y paellas asi que de seguro volveremos !
Maria M
.
10 Julio 2025
10,0