El Cafetín en Madrid

7,7

Basado en 208 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3.455
De 13.247
en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla tomate sandwich

El restaurante

te invitamos a que conozcas El Cafetín, está en la ciudad de Madrid, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

No se quedan cortos con la carta, es hora de probar su tortilla.

Su puntuación media de 7.29 revela la calidad del restaurante, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, no dudes en venir con tu familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 7:00-21:00
  • martes: 7:00-21:00
  • miércoles: 7:00-21:00
  • jueves: 7:00-21:00
  • viernes: 7:00-21:00
  • sábado: 7:00
  • domingo: 7:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 2 8
Opiniones Nota
Google 206 8.9
Un lugar encantador con buena comida. Agradezco especialmente el excelente servicio de Fran. Recomiendo muchísimo el pan con tocino y queso, y el cocido (cuando está disponible).
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2025
10,0
Desayunamos allí y las barritas con tomate están muy ricas. Muy buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
Agradable y buena comida del día a día.
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,7
446
Opiniones

El Gran Sol

30/01/2026: Muy amables y serviciales, el típico sitio que entrando por la puerta ya empiezas a ser atendido. Pero un detalle que me parece mal es que no tengan los precios puestos ni siquiera en la pizarra de raciones . Y en cuanto a puchero no siempre es de cuchara y está hecho sin más , aunque para salir del paso sirve . Sitio recomendable pero han de mejorar estos detalles .
12/11/2025: Lugar muy agradable Con terraza exterior
7,7
4009
Opiniones

Brasayleña - La Gavia

02/03/2026: Excelente servicio y atención de parte de Marco y Ramiro. Volveremos.
28/02/2026: Todo muy bueno, el camarero Sergio ,muy majete y atento, si yo fuera el jefe le haría fijo y le subiría el sueldo

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad