Restaurante con zona interior con una decoración moderna y agradable, luz indirecta; y zona de terraza para buen tiempo, muy agradable. Atención correcta, todo estaba rico, precio adecuado
Pablo Gerbolés
.
28 Julio 2025
8,0
Comida muy buena, trato ejemplar, buen ambiente, servicio un poquito lento
Perfecto Gil Rodríguez
.
27 Julio 2025
8,0
En Olmedo , si quieres disfrutar de una comida bien hecha este es el lugar ... Muy bueno el lechazo y de postre el milhojas impresionante !
Rosa Maria Vega Gruas
.
22 Julio 2025
10,0
Un lugar acogedor, bonito y la comida espectacular. Para parar las veces que sean necesarias. Totalmente recomendable
Monica Mendoza Cano
.
19 Julio 2025
10,0
Todo perfecto, como siempre. Muy buena calidad, muy buena atención y un ambiente ideal. Recomiendo llamar antes para reservar porque siempre están a tope!
Romina
.
19 Julio 2025
10,0
Llegamos tarde pero de igual manera nos atendieron con mucha amabilidad.
Sitio agradable. Lo que pedimos todo super rico destacando el lagarto ibérico que estaba espectacular.
Muy recomendable
Javier longuis
.
16 Julio 2025
10,0
Comida muy rica, buena relación calidad precio y buen servicio. El lechazo muy rico, menú del día también una buena opción. Muy recomendable.
Rosana Núñez
.
11 Julio 2025
10,0
Restaurante con comida espectacular, nos pedimos lagarto ibérico y estaba en su punto, el servicio excelente, mi pareja que es intolerante al aceite de girasol le cocinaron con el de oliva, así que volveremos
bea martin
.
09 Julio 2025
10,0
Magnifico restaurante. Es un lugar muy agradable, la decoración, las mesas, los platos, todo muy bien cuidado. Comimos las alcachofas con langostinos un plato exquisito y bien elaborado. Después tomamos asado de lechazo, podría decir que es el mejor que he comido nunca.
¡Deseando volver!
Amelia
.
10 Abril 2025
10,0
El local está bien ambientado, amplio y agradable.
Reservamos el lechazo para dos personas.
Pedimos el vino de la casa, es un vino bastante aceptable.
De entrante probamos el queso pata de mulo, un queso de oveja tostado al horno de un sabor intenso y delicioso. Se acompaña de membrillo, para mi gusto una crema de menor calidad, habiendo membrillos mucho mejores que harían mejor compañía a este buen queso.
Cuando llegas ves muchos lechazos ya fuera del horno, y esto me puso sobre aviso. El que nos pusieron estoy seguro que no era la primera ni la segunda vez que volvía al horno. Estaba demasiado hecho. El sabor era muy agradable, pero se había perdido la textura y grab parte de la grasa de un cordero recién hecho. Algo seco, vaya. Teniendo en cuenta que es su plato estrella (y su precio), esto es un pecado.
De postre pedimos la tarta de queso, que era casera y realmente buena.
Otra cosa que para mí es importante es la calidad del pan, que aquí como en muchos restaurantes, falla. Ya no ponen hogazas como las de antes, que son las que merece un asado. Y es un pan que te cobran aparte por persona, debería ser mejor.
Por último, mencionar que me cobraron más caro el lechazo de lo que aparece en la carta (58 euros en cuenta, y 55 en la carta, y en su web), y también el vino marcó otro precio superior a la carta.
JM Alvarez
.
23 Marzo 2025
6,0