Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Bury/parrilla en Boadilla del Monte

8,3

Basado en 373 opiniones encontradas en 5 webs


8.4
7.6
8.7
8.4

tendencia

4
De 101
en Boadilla del Monte
1
De 25
Otras cocinas españolas en Boadilla del Monte

Puntuación y opiniones

Buena comida en familia. Todos los platos que comimos estuvieron muy buenos. Servicio atento y muy simpático. Seguramente repetiremos cuando volvamos por la zona.
Más comentarios
en ElTenedor
.
15 Diciembre 2018
9,0
Fuimos un grupo de amigos por recomendación y estando todo correcto no se puede decir que saliera de la media.Lo mejor sin duda fue el trato, personal, profesional y sin prisas .Pedimos unos entrantes para compartir, croquetas (caseras pero un poco sosas) berenjenas con miel(un plato muy pobre)setas a la plancha ( muy buenas) y parrillada de verduras (normalitas).Después un plato cada uno,lomo de buey muy bueno, aunque me cueste creer que fuera buey, solomillo de cerdo super tierno(quizá lo mejor de la noche)canelones de verduras bastantes sosos y costillas, también muy ricas.Por último los postres,todos caseros,por encima de la tarta de queso y de la tarta de la abuela,la tarta de manzana que estaba muy buena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Marzo 2019
6,0
No es un restaurante de diseño. Vas a comer un producto muy bien seleccionado y muy bien cocinado. Tiene una carta variada, mediterranea muy buena. Raciones grandes y muy bien de precio. Salimos encantados y volveremos seguro. El servicio estupendo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Marzo 2019
10,0
Como siempre, muy bien. Nos encanta tanto la comida casera y sabrosa, como el trato que recibimos. Así que nos encanta volver, y volveremos ;-)
Más comentarios
en ElTenedor
.
17 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Boadilla del Monte

8,3
927
Opiniones

El buey boadilla

17/12/2018: En su carta renovada, que mantiene preponderancia de excelentes carnes. Muy buenos entrantes y acompañamientos. Carta de vino algo corta. El lugar es bonito y la atención muy correcta aunque la cocina algo lenta. Precios medianamente caros, compensados por su calidad.
28/04/2019: La carne es realmente buena, al igual que que su ensaladilla y las alcachofas con foie. Le falta un punto de cuidado en los detalles, patatas fritas regulares, te tienes que servir tu el vino y el agua. Comer te suele salir por alrededor de 50 € persona. Atención correcta.
8,1
168
Opiniones

Meson Jamonero Canete

25/11/2018: Tipico bar con barra y mesas para disfrutar de buenos ibericos, raciones y.platos catellanos de toda la vida. En el centro antiguo, Es un clasico para los que llevan viviendo en Boadilla desde que esto era un pueblo. Los recien llegados empiezan a descubrilo. Los torreznos y la ensalada de tomate tienen un sabor que ya no se consigue. Ambiente y trato familar. Todo tiene muy buena calidad y se paga a gusto lo que se come

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad