Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El buey boadilla en Boadilla del Monte

8,3

Basado en 948 opiniones encontradas en 8 webs


8.3
6.9
8.3
8.4

tendencia

5
De 98
en Boadilla del Monte
2
De 25
Otras cocinas españolas en Boadilla del Monte

Puntuación y opiniones

Por su servicio y calidad de los productos. Un lugar para cenar en pareja o con amigos. La carne es de lo mejor de boadilla. Recomendable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Abril 2019
8,0
Buen restaurante pero nos “colocaron” un exceso de cantidad pese a avisar varias veces que con hijas no queríamos pedir de más, el resultado es que sobraron platos y la cuenta fue elevada. No obstante mantiene la gran calidad de siempre.
Más comentarios
en ElTenedor
.
25 Enero 2019
7,5
Muy bonito y buena atención del personal. La comida correcta, pero carísimo para la cantidad ofrecida.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2019
6,0
Uno de los mejores sitios de Boadilla. Buena calidad, buen servicio y sitio agradable. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2019
10,0
La carne es realmente buena, al igual que que su ensaladilla y las alcachofas con foie. Le falta un punto de cuidado en los detalles, patatas fritas regulares, te tienes que servir tu el vino y el agua. Comer te suele salir por alrededor de 50 € persona. Atención correcta.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Abril 2019
8,0
La comida estupenda como siempre. Debían tener personal nuevo y la atención no fue como siempre. Veremos la siguiente.
Más comentarios
en ElTenedor
.
22 Febrero 2019
8,5

Restaurantes similares en Boadilla del Monte

8,4
394
Opiniones

El Bury/parrilla

25/03/2019: No es un restaurante de diseño. Vas a comer un producto muy bien seleccionado y muy bien cocinado. Tiene una carta variada, mediterranea muy buena. Raciones grandes y muy bien de precio. Salimos encantados y volveremos seguro. El servicio estupendo.
09/06/2019: A todos los que apreciamos una buena comida nos gusta presumir de vez en cuando de conocer algún sitio donde se puede comer espectacularmente y que sin embargo no es tan conocido como debiera. Eso es exactamente el Bury. Un restaurante al que se puede llevar al paladar más exquisito sin miedo a equivocarse. Cocina de mercado de primera, honesta y con platos increíbles como el buey, el äpfelstrüdel, el pisto u otros tantos. Un lugar donde uno se lee la carta y cuando le cuentan los platos fuera de carta casi se olvida de lo que acaba de leer porque lo mejor está en los platos del día. Para no fallar.
8,0
996
Opiniones

El Chingón Comida Mexicana

13/06/2019: Nosotros comimos en la planta de arriba, a nivel de calle. Es un sitio bastante informal pero cómodo. Pedimos varios platos para compartir y todo estaba bastante bueno. Tengo que decir que discrepo mucho con la calificación de los platos en cuanto al nivel de picante. Lo más picante de todo (pollo diablo) picaba un poco. A mi me gusta mucho lo picante y ninguno de los platos picaba mucho, ni ninguna de las salsas.
23/03/2019: Fuimos a cenar entre semana. Poca gente, buen servicio y raciones abundantes. Un poco caro para la elaboración de las comidas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad