El Bodegon en Cuenca

8,2

Basado en 739 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

17
De 222
en Cuenca
10
De 82
Otras cocinas españolas en Cuenca

El restaurante

Te presentamos a El Bodegon, se encuentra en Cuenca, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas españolas, en este restaurante hacen muy bien el solomillo.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 5.82, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Acabamos de comer en el mesón el bodegón con nuestro bebé y nos ha parecido espectacular. Hemos pedido un zarajo de lechal, una cazuela de gulas y un codillo que estaba de infarto. Parada obligatoria si vienes a Cuenca. Y un trato maravilloso. Muchas gracias!! Volveremos seguro!!!
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Llegamos pir casualidad, cancelaron una mesa y justo yo llamé y tuve suerte, la comida expectacular, la atención de la camarera de 10 , todo amabilidad y buen ambiente sin duda volveré, ya tengo sitio para coner en Cuenca
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Un trato excelente un precio increible, calidad suprema
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
La comida casera muy rica, pero sobre todo el trato de los camareros excelente!!!!!!!
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0
Gran Familia, y Mejor trato y la comida exquisita como siempre. Mil gracias por vuestro servicio en Semana Santa, Verano, Invierno, o cuando a la Gente le apetezca probar. 100% recomendable para cualquier Turista y Visitante a Cuenca, todo comida casera. Un fuerte Abrazo Chule y Familia!!!
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2025
10,0
Todos los platos tenían muy buena pinta. Nosotros probamos el menú y la calidad y cantidad eran muy buenas.
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
Buenísima comida, camareros muy majos y sitio muy acogedor
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2025
10,0
Sitio muy acogedor donde comer comida típica de muy buena calidad. Servicio rápido y muy amables.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
8,0
Lugar tradicional muy agradable y acogedor. La comida muy buena, en especial el queso frito y la sartén de la casa. El personal muy atento y amable. Repetiremos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Abril 2025
10,0
Un sitio muy acogedor,la comida espectacular,relación calidad/ precio y un servicio muy familiar.repetire sin duda alguna
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Cuenca

8,2
5132
Opiniones

Restaurante Convento de San Pablo (Parador de Cuenca)

05/02/2025: Estuve encantada, una maravilla, estár allí, muy buena atención. Es para recomendar 😉
22/01/2025: Un parador a todo lujo, con vistas impresionantes
8,2
1468
Opiniones

Asador de Antonio

25/05/2025: Restaurante de carnes de muy buena calidad y al punto solicitado. Ya los entrantes están un poco por debajo y merecen una revisión.
22/05/2025: Donde mejor como el cordero asado, a parte de todo lo demás que es extraordinario. Soy cliente desde hace mucho tiempo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad