Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Convento de San Pablo (Parador de Cuenca) en Cuenca

8,6

Basado en 1.628 opiniones encontradas en 8 webs


8.6
7.3
8.6
8.6

tendencia

1
De 173
en Cuenca
1
De 53
Otras cocinas españolas en Cuenca

Puntuación y opiniones

el menu fin de semana muy buena relacion calidad precio
Más comentarios
en ElTenedor
.
17 Noviembre 2018
8,0
Los platos son muy Gourmet y exquisitos, las porciones son abundantes y la atención es excelente. Lo único no tan bueno es para el caso como el de mi esposa que no come pescado se complicó un poco para encontrar un plato de su gusto, de todas maneras el personal del restaurante lo resolvió con algunas alternativas que eran del gusto de ella (me refiero por ejemplo que no existe en la carta un plato de pastas con una salsa simple). Solo comento el detalle pero volvería al Parador y al restaurante 100 veces.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Noviembre 2018
10,0
Es un convento y aquí ya está, poca luz según en que salas. Durante el día mejor, pero al caer la tarde es un poco tristón. Luego hay que adaptarse a la comida , mucho aceite y sal. Pero yo soy exigente. Por lo demás la ciudad muy bonita.
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2018
6,0
Probamos las croquetas de rabo de toro, ajoarriero, ciervo de sabor suave y el rodaballo sobre base de patatas con vainilla. Helado de queso muy bueno, mejor para compartir. El trato del jefe de sala hace que te sientas muy a gusto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Enero 2019
8,0
Buen servicio, entorno muy bonito y la comida decente.
Más comentarios
en ElTenedor
.
02 Febrero 2019
9,0
La habitacion que escogimos la suite superior muy bien, muy amplia, cómoda, unas vistas inmejorables, desayuno de buffet muy bueno y la atención del personal muy buena, estuvimos dos días el de llegada la habitación impecable, pero el siguiente fue un desastre, estiraron las sábanas y poco más, todos los cojines amontonados de cualquier modo en el sofá, la habitación y el baño apenas sin arreglar..Tendrían que tomar nota y cuidar éstos detalles pues somos socios de Paradores y éstas cosas hacen que elijas otras opciones a la hora de volver por la zona..Las cuatro estrellas se las merece el Parador pero tienen que controlar más todos los detalles para que sean las cinco estrellas que merece un Parado como éste..Por cierto en mi humilde opinión.... Los cuadros de arte contemporáneo me parece que no pegan mucho en ese ambiente.
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2018
8,0

Restaurantes similares en Cuenca

8,4
483
Opiniones

Restaurante Rincon de Valdecabras

30/12/2018: El restaurante está ubicado en Valdecabras. Un pueblo de 20 habitantes con un encanto especial. Es una vivienda de tres pisos y cada uno de ellos es un comedor. Comida de la tierra sin filtros ni florituras. Al fin y al cabo, lo que cabía esperar de un restaurante de pueblo. Enhorabuena!!!!
19/01/2019: ¡Que no os engañe su modesta apariencia! Es un señor restaurante que ofrece productos de primera calidad cocinados con mimo y esmero. Ofrece cocina manchega tradicional y sin florituras. Excelente el queso frito con mermelada, las alubias con oreja, la oreja a la plancha y las migas. Carnes a la brasa de leña en su punto con unas guarniciones que merecen un pedestal.
8,3
274
Opiniones

Sala Cinco CB

23/03/2019: Amplia carta de tapas y raciones tradicionales, servicio rápido y atento, precios muy correctos. Recomendable.
08/10/2018: Hemos ido a comer por las opiniones que aquí se reflejan...

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad