Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Tasca Del Arte en Cuenca

9,1

Basado en 630 opiniones encontradas en 2 webs


9.1
9.1
9.1

tendencia

3
De 217
en Cuenca
3
De 64
Otras cocinas españolas en Cuenca

Puntuación y opiniones

Sentirte en casa con un producto de 10 No existe mejor personal
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2020
10,0
Cada día se superan. Platos bien presentados, buena calidad y estupendo sabor. Hay carta y platos especiales que te ofertan de una manera original, en una pizarra. Precio acertado. Si hay algún pero es la forma de maximizar todo el espacio lo que hace que a veces estés incómodo al ser las mesas muy pequeñas y haber tanto comensal y querer atenderlos a todos. Hay terraza climatizada para el invierno. Trato como siempre, amable y exquisito.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Cuenca

9,2
650
Opiniones

Sala Cinco CB

07/08/2020: Buena comida y mejor atención. El camarero se portó increíble con nosotros, orientándonos a la hora de pedir, preocupándose por nuestro bienestar e incluso recomendándonos lugares que visitar en la provincia, que fueron todo un acierto. La decoración del local también es de destacar. Nos encantó la hamburguesa de buey, sencilla pero de gran calidad, y la ensalada de codorniz. También catamos los zarajos, que supusieron toda una sorpresa curinaria.
27/02/2020: Pequeño local, sencillo y correcto, enfrente de los juzgados. Está en las afueras, pero nos quedaba al lado de nuestro hotel Exe. El camarero fue muy amable y conversador. Tomamos una excelente hamburguesa de toro que recomiendo por su gran calidad y sabor.
8,9
331
Opiniones

Mesón Rodríguez

02/08/2020: De los mejores sitios que hemos comido durante nuestra estancia en Cuenca. Trato inmejorable, te aconsejan para que no pidas de más y se quede en la mesa y está todo muy rico y con buenos precios. Mil gracias por vuestra atención.
02/03/2020: El propietario ha nacido para su trabajo, sin duda una buena experiencia para probar lo más típico de Cuenca. Lo que más nos gustó fue el morteruelo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad