El Bobo en Valencia

7,9

Basado en 3.397 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1.264
De 6.395
en Valencia
221
De 727
de cocina Mediterránea en Valencia

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, se encuentra en Valencia, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida mediterránea, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan marisco.

La puntuación media es de 7.32, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, la terraza es el sitio favorito para comer de muchos de sus habituales, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

No nos extraña que su puntuación en Verema sea de 4.1, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Totalmente recomendable. Buen arroz y una atención estupenda.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0
Han sido muy rápidos y Alfredo nos ha aconsejado muy bien. Todo estaba muy bueno, el ambiente es muy bueno y a pie de playa. Las tellinas y el arroz senyoret recomendable. Gracias!!!!!!!!
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
10,0
Muy buen sitio en el paseo de la playa. Servicio muy atento, y el arroz estaba muy rico. Alfredo nos ha aconsejado muy bien, las tellinas estaban buenísimas.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
10,0
Comimos un arroz del senyoret espectacular. El servicio de 10 y el sitio con vistas al mar más que agradable. Experiencia 10.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
10,0
Hemos venido a comer y hemos comido super agusto y super bien! El arroz del señoret y la dorada estaban buenísimo. Los postres nos han encantado: la tarta de cafe y la tarta de zanahoria estaban muy acertadas. Además los camareros muy buen servicio y muy atentos
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
10,0
Deliciosos mariscos! ¡Estaba fresco y perfectamente preparado! ¡Recomiendo las almejas y el pez espada a la parrilla! Playa, sol y comida increíble, ¿qué más necesitas?
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
10,0
Lo probé un almuerzo de sábado a principios de febrero, comí en la terraza cubierta, mirando el mar y probando una excelente paella y una gran ensalada rusa, precio interesante y afortunadamente reservamos, de lo contrario no hay paella (¡al menos 6 tipos diferentes!)
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2025
8,0
Solo decir que llevo 60 años de cliente y repetiré. El mejor restaurante sin duda del paseo marítimo, y el mejor servicio con diferencia.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2025
10,0
Paellas ricas con un trato excelente, muy bien, relación calidad, precio y recordamos a Alfredo, extraordinario reportero y fotógrafo. 😍 los chicos todos muy simpáticos.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
10,0
Excelente terraza directamente en la playa al final de Malvarosa, excelente servicio y atención al cliente..precios siempre adecuados...esta vez una pequeña nota..frito un poco grasoso aunque bueno
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2025
8,0

Restaurantes similares en Valencia

7,9
7418
Opiniones

Gastro Trinquet Pelayo

18/03/2025: Fui por los bocadillos de almuerzo y la ambientacion, y volveré por Cristina, que es una camarera asombrosa que no para y tiene un trato super cercano y atento. Mis acompañantes se apuntaron el sitio para traer a sus familiares en otra ocasion
16/03/2025: Estamos en Fallas y todo es complicado pero aquí todo perfecto. Al ser fiestas tenían un menú cerrado pero todo muy rico. El restaurante es muy bonito y acogedor
7,9
357
Opiniones

Espai Seda

27/02/2025: Una buena comida, en un buen sitio y servido por personas muy agradables y atentas en un sitio cuidado y céntrico Qué.puede salir mal?
26/02/2025: Hemos ido hoy a comer un grupo de 10 personas y, además de la comida, que estaba todo muy bueno, quiero destacar la amabilidad y profesionalidad con que nos ha tratado Eduardo, siempre atento a lo que nos hiciera falta con una sonrisa y eso se agradece Sin duda volveremos Muchas gracias

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad