El Bierzo en Madrid

8,1

Basado en 860 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.881
De 13.202
en Madrid
310
De 2.681
Otras cocinas españolas en Madrid

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, se encuentra en Madrid, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, es famoso por su comida otras cocinas españolas, no te puedes ir sin probar su pisto.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.74, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración es sencilla ya cogedora, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 741 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 119 8
Entrar en el restaurante el Bierzo de la calle Barbieri 16, es regresar a la infancia. Tiene ese toque de restaurante típico de Madrid de los años 70 y 80, donde los camareros donde los camareros van vestidos con chaquetilla blanca y de su cintura cuelga un paño de cocina para las emergencias. El personal es súper amable, en especial el dueño, que según algunos vídeos en YouTube lleva más de 70 años trabajando, lo cual me parece digno de admirar en una persona. Nosotros nos decantamos por la ensaladilla rusa (Buen tamaño de la ración), una bandeja de fritura de pescado y una ración de pisto. Las raciones tienen un buen tamaño para dos personas. Pero lo más sorprendente es cuando ves los menús de la carta. Tienen un primer menú con 12 primeros y otros tantos segundos por 16,50 € y 1 segundo menú con la mitad de los platos por un poco menos de dinero. Ambos menús incluían primero, segundo, postre y bebida. Estábamos situados en una mesa donde veíamos salir las comandas de las otras mesas y todas tenían muy buena pinta y Cantidad. Lo mejor vino al final de la comida. Los postres caseros no son como los que hacían nuestras abuelas, son como los que hacían las madres de nuestras abuelas. Buenísimos. No olvides reservar porque está siempre lleno.
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2025
Comida tradicional riquísima, la ensaladilla está riquísima y la merluza rebozada super fresca y muy sabrosa. Muy bien de precio y en pleno centro de Chueca. También hay menús por 15€
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2025
Cuando un restaurante lleva 54 años con su dueño al mando, no hay nada más que decir. Enhorabuena!!!! Volveré siempre que pueda!!! Gracias
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
Con don Miguel al frente con sus ochenta y tantos…. Lujo lujo!!!!!
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
Excelente relación calidad/precio, comida casera y tradicional de la que desgraciadamente quedan pocos ejemplos en Madrid. Menú diario comidas y cenas. Gran oferta en guisos y verduras frescas. Para mí, EL MEJOR DE CHUECA!!!
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
Comida casera , sencillo, con tradición y llevado por Miguel con 81 años , el camarero más activo de Madrid
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
Hay q reservar con tiempo al ser un restaurante pequeño, pero comida casera y bien de precio
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
Realmente disfrutamos nuestro almuerzo de hoy en este pequeño restaurante auténtico y familiar en Madrid. La comida era deliciosa y los propietarios nos trataron muy bien. Un pedacito de Madrid verdaderamente auténtico.
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
No se los años que hacía que no había vuelto a El Bierzo, algunas veces que lo habíamos intentado estaba lleno y no había posibilidad. Afortunadamente hemos podido volver, reservamos un rato antes para ir al poco de abrir un sábado y por fin pudimos volver a comer y disfrutar de una auténtica casa de comidas de toda la vida y de las que van quedando pocas en Madrid, platos caseros con productos de calidad y bien cocinados. Esta vez comimos huevos "al caballo", que son dos huevos fritos con patatas, chorizo, morcilla y bacon, menestra (echa con ingredientes frescos, nada de congelados) y salmonetes, de postre natillas y flan, también caseros. Todo muy rico, a precio correcto y muy buena atención del personal. Espero no dejar pasar tanto tiempo para la próxima vez que vuelva
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Febrero 2025
Sitio agradable donde se respira cocina de familia, de siempre. Pedí pisto y me supo a poco, podía haber repetido sin problema. Excelente. Don Pablo toda una eminencia, con un trato cálido de los que no se olvidan. Dios quiera que pueda seguir yendo a visitarle por muchos años.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Diciembre 2024

Restaurantes similares en Madrid

8,1
341
Opiniones

Marcelino, Vinos y Ultraporcinos

27/04/2025: Entramos de casualidad y nos trataron como si estuviéramos en casa, muy cercanos y buen ambiente. Volveremos!! Saludos desde Extremadura 😘😘
24/04/2025: El mejor bar de Madrid!!! El servicio no puede ser mejor, super agradables, buenos vinos, puedes comer tanto tapas como plato y siempre hay buenos ambiente. Increíble!!!
8,1
159
Opiniones

Panes y Planes

26/04/2025: El mejor sitio para comprar cosas sin gluten. El chico que atiende majisimo. Volveré sin dudarlo.
11/04/2025: Riquísimo. Tanto el pan como el dulce de quinoa. Me compré el compuesto de quinoa para elaborar mis platos con un componente nutritivo de calidad y muy contenta. Los dueños majísimos. Gracias

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador