Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El barrio en Simancas

8,5

Basado en 2.007 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1
De 14
en Simancas
1
De 7
Otras cocinas españolas en Simancas

Los clientes comentan sus platos de...

tapas oreja tortilla tarta callos patatas

Puntuación y opiniones

Tiene comida barata variada y buena, nada complejo y bien servido. Tiene fácil aparcamiento. Igual toca esperar en esta época del COVID-19 aún teniendo reserva pero merece la pena la relación calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2020
6,0
Excelente los platos para picar en compañía, chipirones, lacón con pimientos, tortilla de patata, oreja a la gallega, chorizo, buena atención por parte del personal rápidos y amables para volver más veces
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Febrero 2020
8,0
Está muy bien para cenar con los amigos raciones a buen precio o tomar vermut un domingo. Son raciones muy contundentes sin demasiada calidad. El restaurante es como una carpa en la terraza, amplio y con muchas mesas, pero si hay mucha gente puede haber bullicio y no estás cómodo. La pega es que la ubicación te obliga a coger coche.
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2020
8,0
Buen servicio, buena comida y espectacular trato de todos los camareros, recomendable cien por cien
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2020
8,0

Restaurantes similares en Simancas

8,1
230
Opiniones
8,0
371
Opiniones

Restaurante Casa del Arte

17/02/2020: Comida en familia. Nos dan la carta, Un poco decepcionante por la poca variedad de platos. Elegimos. Decepción por no tener el TBone, que íbamos a probar pero se les han terminado. Sale los primeros: todos exquisitos, el pulpo con erizos, el risotto con venado, las alubias con pulpo, la ensalada.... El detalle de los distintos tipos de panes, calientes. Llega el segundo: lomo alto, lechazo especial con un canelón y trufa, la lubina .... Unnnn. Una maravilla para los sentidos. Y por último los postres, que nos hacen lanzar exclamaciones de asombro. Mejor verlos. Un ambiente donde se está a gusto, con chimenea, con música adecuada a la altura adecuada. Un restaurante para disfrutar
11/02/2020: Fuimos a comer el domingo y la experiencia fue inmejorable.La atención del personal es excepcional y la comida fue de 10.El restaurante está decorado con muy buen gusto y tienen una terraza con chimenea donde comimos muy a gusto.Pedimos platos pata compartir y el sabor y presentación de todo era exquisito.Repetiremos sin duda!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad