Restaurante El Barrio en Valladolid

8,0

Basado en 3.726 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

133
De 1.445
en Valladolid
38
De 287
Otras cocinas españolas en Valladolid

El restaurante

Amante de lo gourmet El barrio, se encuentra en Valladolid, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, sus platos de tortilla han hecho que sea muy conocido, saben como preparar un buen tortilla.

La puntuación media es de 7.95, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su decoración invita a alargar la comida, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La puntuación media del local es de 7.95, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 8:00
  • martes: 7:00-0:00
  • miércoles: 7:00-0:00
  • jueves: 7:00-0:00
  • viernes: 7:00-0:00
  • sábado: 8:00-0:00
  • domingo: 8:00-0:00

Puntuación y opiniones

La comida muy buena. Toda casera. Te lo sirven muy rápido. Buenos precios. Y los camareros son muy majos y simpáticos
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
La comida regular, chipirones plancha sin guarnición solo con la salsa alioli , la cocretas con mucha masa, el servicio regular.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
6,0
Un buen sitio para almorzar torreznos, cortezas, oreja y cosas así. Las raciones están a buen precio. También tiene menú del día para comer.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2026
8,0
Bueno bonito y barato aunque frío, podían poner algo para calentar ese salón ,te quedas fri comiendo
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Comida casera, buena y rapida...lo univo...NO admiten perros...pero bueno...merece la pena
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2025
10,0
Comida sencilla y precio económico. La comida es un 7 siendo comida tradicional y sencilla sin florituras. El servicio es un 9 siempre atentos y el ambiente es muy concurrido y se sencillo un 6.
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2025
6,0
Relación calidad- precio muy buena . El servicio es bueno pero como hay mucha gente van a toda la velocidad y en nuestro caso ( que pudo ser puntual) se olvidaron varios platos y postres. El ambiente un restaurante bar normal.
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2025
10,0
Comida casera, tradicional y muy buena.
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2025
10,0
Estoy encantada con este sitio he ido en más de una ocasión y los platos son muy deliciosos,las tapas, el menú, la carta todo en general, recomendación las patatas bravas y las jijas están buenísimas, la atención es muy amable el personal un trato muy familiar y cercano sin duda alguna un buen sitio para comer
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2025
10,0
Comida casera, de calidad y abundante a un precio razonable. Servicio rápido, eficaz e increíblemente amable. Algo a lo que en Valladolid no estamos muy acostumbrados. Los camareros “vuelan”, y nunca dan una mala respuesta ni ponen una mala cara. Un 10!!! ( agradecimiento especial a Marcos, que hizo que una gran comida, fuera un poco mejor con su simpatía)
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

8,0
272
Opiniones

Bar Brasilia

22/12/2025: Todas las raciones buenísimas y muy bien de precio
15/12/2025: Magnífico sitio para tapear, solo por las mañanas.
8,0
170
Opiniones

Talavera Gastronomía

04/01/2026: Empezamos con los entrantes,ensalada de burrata de 10, rabas con alioli negro buenísimas,tratar de salmón de los mejores que he probado nunca, flores de alcachofas espectaculares, de segundo pedimos, albóndigas de rape y gamba en salsa de crustáceo y bacalao a la tranca (no me dio tiempo de hacer foto 😊) un acierto total todo estaba buenísimo, los camareros encantadores y muy atentos, el ambiente del restaurante 🔝, volveremos sin duda 💯
26/12/2025: Restaurante con un ambiente acogedor tanto por el local como por sus trabajadores.Un servicio excelente y cocina fusión tradicional como referente en Valladolid. Enhorabuena!! Hemos repetido el menú de Navidad por segundo año, un acierto con novedades muy deliciosas…. Gracias

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad