El Barrio en La Vila Joiosa

5,3

Basado en 710 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

96
De 182
en La Vila Joiosa
24
De 39
Otras cocinas españolas en La Vila Joiosa

Los clientes comentan sus platos de...

tapas patatas sepia arroz calamares cafe

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, lo encontrarás en la ciudad de La Vila Joiosa, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, pide su famoso tapas.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.44, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La valoración de este restaurante es de 7.44, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

La relación calidad-precio estuvo bien. ¡Servicio sólo en español, no en inglés! El único plato que pedimos no coincidía con lo que había en el menú, a pesar de que la camarera lo repitió. Hacía bastante ruido ya que estabas sentado afuera en una pequeña tienda de campaña justo en la calle. Sin embargo, todos fueron amigables.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2025
8,0
Hasta ahora bastante bien. Bastante ruido en la calle. ¡Solo se habla español y nada de inglés! El rendimiento del precio es aceptable y podría ser mejor.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2025
8,0
Realmente vale la pena visitar este bar, comida deliciosa y buen vino, cocina local.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0
Fuimos a comer porque me lo habían recomendado, Éramos 6 4 adultos y dos niños. No sé si tenían un mal día o qué, pero el servicio fue fatal. Hay que decir que el local estaba lleno y solo vi a 2 camareros y puede que en la cocina pasara lo mismo y les pilló el toro por los cuernos. A nosotros nos sacaron los segundos antes que algunos de los primeros y todo a destiempo, muy mal coordinado. Hay que decir que las raciones son grandes y la comida rica acorde calidad precio. Primero trajeron la ensaladilla rusa que estaba muy buena, sepia a la plancha y una ración de patatas fritas que también estaban ricas pero luego en vez de seguir con los siguientes entrantes que pedimos vinieron 2 entrecots, cuando ya estábamos terminando con los entrecots llegaron los 2 cordonblue, terminando estos llegaron las 2 tapas que faltaban que eran los huevos rotos y los chipirones y por último trajeron el bacalao con tomate que vino crudo. El propietario muy amable nos lo cambio por una fritura de pescado que luego no nos cobró. Y por ese detalle volveremos a darle una segunda oportunidad. De postre nos pedimos las natillas y pan de calatrava que estaban buenos también. Luego café y nos invitó a unos chupitos fueron 163€. Así que creo que es un buen sitio para tapear pero para comer si está lleno y no mejoran el servicio toca armarse de paciencia. De todas formas como he mencionado antes volveremos a darle otra oportunidad.
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2024
6,0
El café es bueno y fuerte... un pub con estilo Puede que te guste. El café muy fuerte y barato, recomiendo visitarlo.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2024
10,0
Todo bien, no vamos más porque cobran 2.20 por la caña de cerveza, y nos parece cara
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2024
8,0

Restaurantes similares en La Vila Joiosa

5,8
576
Opiniones

Casa Vicente

29/11/2024: Hemos comido el menú de33 € la sopa castellana y cochinillo riquísimo la tarta típica segoviana muy rica con helado de vainilla . Ángel el camarero súper agradables
27/10/2024: Me pongo a escribir mi crítica y sinceramente me ha sorprendido la puntuación del establecimiento. Posiblemente si hubiese leído las reseñas antes de entrar, no hubiésemos entrado. Mi experiencia se basa en mi visita realizada el día del patrón local, San Frutos. Lo primero indicar que el trato fue más que correcto. Se veía que Vicente, el propietario, estaba pendiente de las mesas. Yo tomé un menú segoviano, con judiones de la granja y cochinillo, y de postre ponche segoviano. Quizás aquí un poco escaso, pero correcto. Mi mujer una lasaña vegetal y un revuelto de verduras de la huerta Ambos salimos con la sensación de haber comido bien, y encima un día de fiesta, y sin reserva. ¿Quizás algo más en las raciones? Pues es posible, en lo que se refiere al menú divismo, pero bueno, un comentario.
5,9
127
Opiniones

Central Friends La Vila

06/10/2024: Un lugar muy agradable con trabajadores super atentos te sientes muy cómodo al ser atendido de los mejores cocteles que he probado 100% de calidad, mejores ingredientes si vas a la Villajoyosa recomiendo mucho este lugar y tiene un ambiente muy agradable es de lo mejor si venís de vacaciones o sois de allí tenéis que ir en mi opinión 10/10, se encuentra situado en: Av. José María Esquerdo Zaragoza 26, 03570 La Vila Joiosa, Alicante
06/10/2024: El mejor sitio para tomarte un cóctel lo recomiendo todos los productos son buenos y de calidad servicio de calidad el trato es genial y las vistas son espectaculares estoy deseando de ir otra vez, me encanto ese sitio

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad