El Balcon de Daniel en Valladolid

7,3

Basado en 908 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

410
De 1.444
en Valladolid
100
De 287
Otras cocinas españolas en Valladolid

El restaurante

Si estás de visita por Valladolid te recomendamos comer en El Balcon de Daniel, se encuentra en Valladolid, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas españolas, el plato estrella es carne.

Su puntuación media de 7.11 revela la calidad del restaurante, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Han generado una atmósfera hogareña, tienen una bonita terraza exterior, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 7.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 9:30-0:00
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 9:30-0:00
  • jueves: 9:30-0:00
  • viernes: 9:30-0:00
  • sábado: 9:30-0:00
  • domingo: 9:30-0:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 794 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 100 7
Recomiendo este restaurante. Comimos de primero una ensalada de centres a, muy buena. Calamar a la plancha que estaba buenísimo. Luego unas gambas de Huelva a la plancha, delicatesen. Después un chuletón de 1 kg que estaba en su punto, y un pincho de lechazo con un sabor especial al. El vino también me gustó mucho Vegantigua. La experiencia muy buena. Listo para repetir otra vez.
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2024
8,0
muy buena barra para picar algo. Limpieza y calidad
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2024
8,0
Muy buena relación calidad precio, productos de calidad
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2024
10,0
Buena calidad de los productos y un sitio espectacular. De los que olvidas lo que te cobran por lo bien que has comido.
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2024
10,0
Acogedor, atención impecable, comida buenísima
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2024
10,0
Solo digo una cosa :SUPERIOR!!! Trato servicio y limpieza 👍👍
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2024
10,0
Tiene una terraza interior supre bonita y agradable durante el verano, y los pinchos de lechazo a la brasa son espectaculares, de lo mejores lechazos que he probado, la atención es magnifica, el local tambien es muy limpio y cuidado sin duda repito siempre que puedo, gracias
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2024
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

7,3
447
Opiniones

Restaurante Hotel Lasa Sport

24/11/2025: Estancia agradable en general, es un hotel que necesitaría algo de renovación ya que se ve algo antiguo y algunos detalles como la bombilla del baño que parpadea, el grifo de la bañera medio descolgado denotan algo de descuido para un hotel de 4 estrellas. Encontramos algo blandas las almohadas pero se pudo dormir y se estaba caliente con la calefacción. Habitación muy amplia, wifi no muy estable. La luz del abuhardillado al ser otoño, no dio problemas pero estaría bien poder taparlo. El personal super amable y la atención en la cafetería de 10. El desayuno no lo teníamos incluido pero, en lugar de tomar algo en la cafetería, por 8,90€ por persona acabamos desayunando los 2 días en el buffet, que creo está bastante bien por el precio. Está a las afueras y la entrada no muy señalizada con acceso por la derecha en un pequeño cambio de sentido que te puedes pasar si vienes de noche. Tiene mucho parking gratuito a la puerta. Se puede comer y cenar tanto en el restaurante con un menú como en la cafetería. Nosotros cenamos en la cafetería y todo estaba buenísimo.
15/11/2025: Hotel situado a las afueras de Valladolid, pero bien conectado con el centro, cinco minutos en coche.
7,3
414
Opiniones

Club Raqueta

22/10/2025: Un club de pádel, con unas buenas instalaciones!
05/07/2025: Un gran sitio para disfrutar del pádel, ya sea indoor o outdoor. El personal muy amable. Perfecto para eventos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad