Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Asador Matimore en Riaza

8,7

Basado en 690 opiniones encontradas en 4 webs


8.8
7.6
7.5
8.8

tendencia

1
De 21
en Riaza
1
De 10
Otras cocinas españolas en Riaza

Puntuación y opiniones

Fuimos dos parejas para disfrutar del lechazo asado puesto que este restaurante tenía mucha fama de loa bien que lo prepararon, y efectivamente no nos defraudó, estaba excelente al igual que las croquetas, muy bien todo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Junio 2019
10,0
El picadillo es excelente, no repite, pero la morcilla es buenísima, y el cordero es lo mejor de lo mejor, ademas cuenta con un buen vino de la casa denominación de origen Ribera del Duero, muy bien atendido y servido por el personal, ha dado gusto el comer en este restaurante. Recomendable al maximo
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Noviembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Riaza

8,2
611
Opiniones

Meson Las Columnas

28/10/2019: Muy buena relación calidad precio. El personal muy amable y atentos. Tuvieron varios detalles de agradecer. El servio fue bastante rápido y la comida increíble. Sin lugar a dudas un buen local donde comer.
06/09/2019: A veces merece la pena buscar un poco. Y saliendo de los típicos restaurantes de la plaza e indagar en tripadvisor no dudamos en cenar en este lugar y sinceramente muy acertado. Quedamos mas que satisfechos y el servicio excelente por parte de Viviana, la camarera que nos recomendó muy bien en nuestra elección. Todo muy bueno y buen precio.
7,6
217
Opiniones

Mesón La Galería

27/07/2019: Comimos un menú del día en sabado. Los platos de cuchara (judiones y callos) exquisitos. El resto también muy bueno. Los niños tomaron un menú para compartir y nos ofrecieron traer más arroz para que no se quedasen con hambre. El servicio cercano, atento y muy agradable. Tres menús del día y una ración de croquetas y dos cafés fueron: 52 euros. Nos invitaron a uno de los postres de los niños.
30/10/2019: Buena cocina casera y buen trato. Además ofrecen una buena carta de cocina vegetariana, algo que no hay en la zona. Muy recomendables las albóndigas de berenjena. Buenísimas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad