Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Asador Matimore en Riaza

8,7

Basado en 668 opiniones encontradas en 4 webs


8.7
7.5
7.4
8.7

tendencia

1
De 21
en Riaza
1
De 10
Otras cocinas españolas en Riaza

Puntuación y opiniones

Fuimos dos parejas para disfrutar del lechazo asado puesto que este restaurante tenía mucha fama de loa bien que lo prepararon, y efectivamente no nos defraudó, estaba excelente al igual que las croquetas, muy bien todo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Junio 2019
10,0
Situado al lado de la Pza Mayor de Riaza, vale la pena ir a comer. Comimos en el comedor interior y pedimos croquetas, de jamón y de boletus, judiones y torreznos. Todo exquisito, y en cantidad adecuada. También pedimos una ensalada de tomate y cebolla con bonito. De segundos pedimos solomillo de ternera gallega y chuletillas de cordero lechal. Al final anulamos las chuletillas porque estábamos ya bastante hartos con los entrantes ( sin problemas ). El solomillo, de los mejores que me he comido.......y he comido alguno, acompañado de patatas fritas caseras ( para compartir entre dos ) De postre ponche segoviano, también muy bueno. Resumiendo, para volver. El personal muy amable y profesional. No pedimos lechazo ni cochinillo porque habíamos comido el día anterior, pero las fuentes que sacaban del horno tenían una pinta extraordinaria.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Riaza

8,2
575
Opiniones

Meson Las Columnas

06/09/2019: A veces merece la pena buscar un poco. Y saliendo de los típicos restaurantes de la plaza e indagar en tripadvisor no dudamos en cenar en este lugar y sinceramente muy acertado. Quedamos mas que satisfechos y el servicio excelente por parte de Viviana, la camarera que nos recomendó muy bien en nuestra elección. Todo muy bueno y buen precio.
25/05/2019: Venimos a Riaza menos de lo que nos gustaría. Pero siempre que lo
7,6
210
Opiniones

Mesón La Galería

22/04/2019: Sabado de Semana Santa, reservamos porque sabiamos que iba a ser complicado, nos encontramos con un menu de 14 € excelente. Quisimos tomar una botella de vino, nos ofrecieron un rioja crianza de 2016 por 14/16€ muuuuy bueno "Cristóforo" de bodegas Martin Berasategui
27/07/2019: Comimos un menú del día en sabado. Los platos de cuchara (judiones y callos) exquisitos. El resto también muy bueno. Los niños tomaron un menú para compartir y nos ofrecieron traer más arroz para que no se quedasen con hambre. El servicio cercano, atento y muy agradable. Tres menús del día y una ración de croquetas y dos cafés fueron: 52 euros. Nos invitaron a uno de los postres de los niños.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad