El Asador Matimore en Riaza

8,7

Basado en 1.783 opiniones encontradas en 3 webs


8.7
6.7
8.2
8.7

tendencia

2
De 26
en Riaza
1
De 10
Otras cocinas españolas en Riaza

El restaurante

Este restaurante, se encuentra en Riaza, nos gusta mucho por su ubicación.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas españolas, los platos que tienes que pedir sí o sí son cordero, cochinillo, croquetas, asado, morcilla.

Tiene una puntuación de 8.84, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 20-30€, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, si tienes la oportunidad, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La puntuación global de este restaurante es de 8.84, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Estuvimos muy cómodos y la comida muy buena, los empleados muy atentos
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2025
10,0
Un trato exquisito y con muchísima profesionalidad, muchas gracias por la amabilidad con mi hija celiaca, pocos sitios he visto con tantas opciones y tan profesionales
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
10,0
Buena comida castellana en un ambiente tranquilo y tradicional
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2025
10,0
Unos boletus riquísimos, una atención muy agradable y educada. El solomillo se deshacía en la boca y la tarta queso casera impresionante. Sitio altamente recomendable
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2025
10,0
La comida muy rica. El cordero lechal al horno espectacular. Las cantidades también muy bien. El personal muy amable. La decoración taurina muy chula tb
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2025
10,0
Cochinillo espectacular, sin dejar atrás los torreznos. Un acierto total si pasas el día en Riaza, en plena plaza mayor.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2025
10,0
Hace un año vinimos y hoy repetimos experimentando la misma calidad. Espectacular el asado y todo. La atención muy buena, volveremos.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2025
8,0
Sitio muy agradable, fuimos en familia, 4 pax, el trato impecable por parte de los camareros y propietarios, la comida excelente. Recomiendo quedarse corto al pedir ... con el cuarto de cordero hay para tres raciones. Repetiremos, hay probar el cochinillo !!
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2024
10,0
Desde el primer momento una amabilidad y servicio excelente. Todo el personal que atendió nuestra mesa con mucho esmero y cuidado por el cliente. Hacía mucho tiempo que no veía una carta como la de aquí...una oferta variada y con todo el sabor de la zona castellana. Todo lo que pedimos excelente y con calidad, tanto en primeros, segundos y postres. Estupenda carta de vinos. Las mascotas son bien recibidas...y lo agradecemos mucho. Restaurante de tradición y buen hacer.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Septiembre 2024
10,0
Seguramente estar en tierras segovianas y no comer lechazo o cochinillo haya influido en que la comida no fuera del todo redonda… Elegimos este restaurante como teníamos ganas de txuleta y en su carta aparecía esta opción con carne de una reconocida marca. Como el día era muy agradable, sin excesiva calor estando en agosto nos hemos sentado en su terraza. Hemos tomado un entrante y luego un pescado para uno de los comensales. Las opciones de pescado son muy escasas. Y los otros dos optamos por la txuleta para compartir. Aunque incidimos que por favor estuviera bien “atemperada” hemos tenido que pedir que la retiraran por estar fría. Se ha resuelto, pero… Aunque el servicio es correcto, creo que es importante cuidar el detalle y no puedes traer la txuleta sin antes retirar el plato del entrante. Pequeños detalles que hacen que haya sido “una comida sin más” Una comida sin más.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Agosto 2024
6,0

Restaurantes similares en Riaza

8,5
1197
Opiniones

Meson Las Columnas

09/02/2025: La comida muy buena y casera, el trato del personal genial, para repetir sin dudarlo!!
02/02/2025: Muy majos y la comida es muy buena. Nos hicieron hueco aunque ya era muy tarde.
8,2
586
Opiniones

La Pizarrera

05/02/2025: Muy impresionados con Sol, la camarera. Un 100 sobre 10!
11/01/2025: Comer muy bien y el trato estupendo. Gracias por todo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad