EL Asador de Teodomiro en La Cabrera

7,4

Basado en 1.440 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 10
en La Cabrera
1
De 1
de cocina Asador en La Cabrera

El restaurante

Amante de lo gourmet EL Asador de Teodomiro, lo encontrarás en la ciudad de La Cabrera, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La carta es bastante amplia, es popular por hacer su comida asador, se nota que les gusta lo que hacen porque su pollo es exquisito.

La puntuación media es de 7.61, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, el restaurante tiene una agradable terraza, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

El sitio es bonito y la comida estaba buena.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
8,0
Si sabes apreciar las cosas bien hechas, con cariño, trabajo, esfuerzo y dedicación, tienes que visitar El Teodomiro. Como no puede ser de otra manera, el asado es la estrella y no creo que nadie se atreva a poner pegas a ninguno de los platos que salen del horno. Cuando el viaje merece la pena, es que has acertado en la elección, disfruta y déjate llevar por la experiencia. Muchas gracias a todos y en especial a Irene y Sabino.
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2025
10,0
Todo espectacular!!!!! La comida riquísima y de la mejor calidad y muy buen trato. Los asados, cocido, croquetas, huevos rotos … todo 10/10 y la tarta de queso es mi postre favorito. Si buscas donde comer, cenar o simplemente tomar una caña con un aperitivo en la Cabrera pues este sitio es recomendable 1000%.
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2025
10,0
Un asador que te hacen sentir como en casa, el revuelto de morcilla espectacular, las croquetas inmejorables, y que decir del cordero. BUENÍSIMO! Irene la cocinera un encanto se nota cuando una persona trabaja por pasión sin duda repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
10,0
Cochinillo Asado: En su punto. El mejor que he probado en mi vida.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
10,0
Excelente asador, donde el servicio excelente la comida buenísima, el trato al cliente lo mejor. Volveremos seguro 💪🏽💪🏽
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2025
10,0
Excelente lugar , una comida espectacular y un servicio de 5 estrellas si vienen a la cabrera es el mejor lugar que prepara chistoritas , croquetas y el cochinillo
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2025
10,0
Muy buen lugar en la cabrera, muy buen servicio y el cochinillo buenísimo volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2025
10,0
Recomiendo este restaurante porque todo lo que comimos estaba delicioso. Las mollejas estaban increíbles y el cabrito no podía estar más rico! Un plus fue poder hablar con la cocinera y ver el cariño y la dedicación que pone esta familia a todo lo que hace, sin duda repetiremos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Diciembre 2024
10,0
Un lugar excelente para comer bien. Cordero, pollo y otras viandas, todas muy bien aderezadas y en su punto. Servicio y atención esmerada. 👏👏👏🌿🍷🍀✋🙂
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en La Cabrera

7,3
1824
Opiniones

Restaurante Mavi

28/03/2025: De toda la vida comida casera y buena atención llevo parando allí más de 20 años
25/03/2025: Veníamos de excursión y paramos a comer aquí y hemos quedado encantados...comida rica 😋 buenos precios 💸 y atención perfecta 👌
7,2
1788
Opiniones

La Posada De MARI

07/04/2025: La comida estaba buenísima, la atención es muy muy buena y son todos muy majos. Atienden muy rápido. Ibamos de paso viajando y fue un acierto comer aquí, el menú nos costo 15€ cada uno. Muy buena relación calidad - precio.
26/03/2025: Restaurante situado a la entrada de La Cabrera, antes de llegar a la gasolinera lo encuentras a mano izquierda. Cuenta con aparcamiento dentro y fuera del recinto por lo que aparcarás sin problema. Tienen menú del día con muchos platos para elegir y está todo muy bueno. Si vas por la noche, también tienen pizzas que están muy buenas y hamburguesas (pero no las he probado). Por las mañanas puedes ir a desayunar churros porque los hacen allí y están ricos, crujientes y calentitos. Ambiente agradable, comedor muy amplio, cuenta con dos terrazas (una de ellas cerrada). También tienen habitaciones (no las he probado). Todo el personal es muy agradable.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad