El Asador De Aranda Tibidabo en Barcelona

8,3

Basado en 8.864 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

1.525
De 11.114
en Barcelona
112
De 617
de cocina Vegetariana en Barcelona

El restaurante

Te presentamos a El Asador De Aranda Tibidabo, el restaurante está próximo de Sant Gervasi - la Bonanova, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, es famoso por su comida vegetariana, su plato cochinillo nunca falla.

Su puntuación media de 8.08 revela la calidad del restaurante, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, si vienes a este restaurante no gastarás más de 60-100€, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su ambiente es bastante agradable, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, es el restaurante perfecto para ir con niños, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

No nos extraña que su puntuación en Verema sea de 5.4, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Brutal, el mejor sitio para comer un cordero al horno. Está ubicado en una antigua masia de la zona alta de Barcelona. Gracias a Dios no es complicado encontrar aparcamiento. Las vistas son espectaculares. En el interior el restaurante es muy elegante con diferentes salones y zonas a patios interiores muy selectos. Excelente carta de vino y el menu degustacion de cordero es una obra de arte. El mejor restaurante de los 3/4 que tienen en la ciudad sin duda.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
Todos muy buenos el servicios muy bien con experiencia los camareros y la comida muy rica.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
Comida muy buena en un ambiente excepcional. El servicio quizás un poco por debajo del resto.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
Solo me ha faltado la piedra caliente para el chuletón pero todo exquisito.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
No ha sido una sorpresa, todo perfecto, comida y atención.
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
10,0
¡Comida excelente! Ambiente cómodo. Una experiencia agradable. ¡Lo recomiendo!
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2026
10,0
Hace unos años visité este sitio y en 2026 he vuelto y la verdad que ha cambiado mucho con los años, menos calidad en la comida, el ambiente más ruidoso, no es el mismo sitio de antes
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2026
6,0
Foodies, si os gusta la carne BIEN cocinada al horno de leña, sin lugar a dudas este es uno de los lugares de referencia. Si a eso le sumamos la casa modernista en la que se ubica tendríamos el combo perfecto. Fuimos a comer, nos decidimos por el menú degustación, puedes elegir el principal entre cochinillo o cabrito, elegimos el primero ¡Brutal!, se deshacía en la boca de lo tierno que estaba. Destacar el hojaldre relleno de crema pastelera de postre ¡No dejéis de probarlo! Hacía muuuuchos años que no iba, pero he comprobado que siguen con los mismos estándares de calidad ¡Por muchos años!
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2026
10,0
Totalmente sobrevalorado. El pan en una bols de papel, en donde todos meten la mano y te lo has de comer. El chupito parecía moscatel diluido en agua, la rosquilla de anís, una pena total. Las cosas que muestran como es realmente alguien o algo, son esas que quedan un poco escondidas; el urinario tiene mal aspecto, y por 55 euros por persona, parece que no te mereces lavarte las manos con agua caliente....no estaba rota, estaba cerrada. Repito, totalmente sobrevalorado y aprovechándose de lo que quizás un día fue....y parece ser, nunca más será.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Diciembre 2025
6,0
Local precioso en la zona alta. Muy buen servicio, el chorizo a la olla muy bueno, el revuelto no volveríamos a pedirlo y el lechazo excelente. Amplia carta de vinos. Fácil aparcamiento al menos de noche. En general una muy buena experiencia. 100% recomendable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Diciembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,3
798
Opiniones

Bendito Tako

01/02/2026: Deliciosa comida mexicana y un equipo encantador. He ido dos veces y en ambas ocasiones han sido geniales. ¡Muy recomendable!
01/02/2026: Comida fantástica, vine aquí dos días seguidos y me encantaría volver.
8,3
1393
Opiniones

Bar But

30/01/2026: Vine a cenar con mis amigas y Ari me atendió de maravilla. Volveré sin duda!!!!
30/01/2026: la comida de buena calidad y el servicio por parte de Cova , Oscar y Kevin excepcional.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad