Planelles Donat en Barcelona

8,3

Basado en 1.684 opiniones encontradas en 3 webs


8.1
6.3
8.3
8.3

tendencia

1.162
De 10.284
en Barcelona
108
De 627
de cocina Vegetariana en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

turron helado merengada chocolate cafe bonito avellana dulces

El restaurante

Amante de lo gourmet Planelles Donat, está en la zona de el Barri Gòtic, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En la carta tienes variedad de platos de vegetariana, la clave de la comida vegetariana es su cocina, quédate con buen sabor de boca pidiendo su merengada.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.43, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, su comida es genial para toda la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Helado increíble con excelente servicio al cliente. Gracias y seguramente volveremos.
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2024
10,0
Primera vez que pruebo la horchata y me gustó bastante. También probé el let merengada ("leche de canela") pero lo encontré un poco demasiado dulce.
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2024
8,0
Probé la horchata sin azúcar y sabe mucho mejor para calmar la sed..!! Es una cantidad razonable a un precio razonable y se puede envasar en botellas de 1 litro. El personal fue amable y mucha gente dijo que el helado estaba delicioso, así que decidí probar el helado la próxima vez que pasé. Vendieron turón por separado al lado, ¡y la persona que lo vendía fue muy amable!
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2024
10,0
Recomiendo encarecidamente este lugar es DELICIOSO!!!! El piso de arriba también tiene excelentes asientos; para un servicio rápido, puede sentarse en el mostrador de abajo.
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2024
10,0
Amo, amor, amo.... Tiene las 3 B. BUENO, BONITO ,BASTANTE
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2024
10,0
Descubrí este lugar mientras investigaba los mejores lugares para comprar turrón en Barcelona y lo encontré más allá de mis expectativas. Son una empresa familiar establecida desde hace mucho tiempo y cuentan con un personal amable y atento que realmente ama su trabajo. Durante mi visita tuve la oportunidad de probar muchos productos diferentes y me dieron información sobre estos productos. Creo que estos lugares añaden valor a las ciudades en las que se encuentran. Recomiendo a todo el que vaya a Barcelona que visite este lugar.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2024
10,0
En esta tienda limpia y ordenada le espera una cálida y cordial bienvenida por parte del propietario y del personal. Pruebe su cremosa horchata hecha con chufa; es una parada rápida pero que vale la pena, especialmente si le apetece un helado o una horchata.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2024
10,0
Los mejores turrones que he probado,tradición turronera que me transporta a mi infancia. No os dejéis engañar estos si son turrons turrons.
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2024
10,0
Turrones buenísimos! No aptos para todos los bolsillos, pero estupendos. Atencion del personal estupenda.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2024
10,0
Els millors torrons que puguis menjar. Ambient familiar plè de somriures. Orxata de tota la vida i més enllà
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2024
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,3
2327
Opiniones

La Vinateria del Call

08/06/2024: Nos recomendaron este lugar y el personal nos pareció muy amable y agradable. Comida excelente y de calidad, acompañada de un delicioso vino blanco afrutado. La relación calidad-precio es excelente.
02/06/2024: Este lugar ofrece la mejor experiencia española para el paladar, tanta variedad de tapas, hermosos vinos y un entorno maravilloso, además de una gran actitud hacia el cliente. No habíamos reservado mesa, pero tuvimos la suerte de esperar 10 minutos antes de que nos sentáramos. Muy recomendable (también con reserva).👌
8,3
1300
Opiniones

Roast Club Cafe

10/06/2024: He estado aquí un par de veces, pero la comida sigue siendo un 10 sobre 10 en lo que respecta al desayuno, almuerzo o brunch cuando visitas Barcelona. Hay que intentarlo. ¡Pequeño establecimiento con un gran servicio y un personal increíble!
03/06/2024: el café era lo mejor. La cerveza fría tenía un ligero regusto a avellana que era súper agradable. El ambiente también era genial, perfecto para el brunch del domingo. También nos acomodaron inmediatamente después de una espera muy corta. La comida era decente en general, recomendaría el menú "nuestras tostadas". El sándwich club de bagel no estaba tan mal, pero el bagel en sí era medio para mí. En general, es un buen lugar para el brunch.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad