El anciano rey de los vinos en Madrid

8,2

Basado en 3.175 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1.896
De 13.183
en Madrid
319
De 2.669
Otras cocinas españolas en Madrid

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está muy cerca de Palacio, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, prueba su sensacional cafe.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.26, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración es cómoda y acogedora, si tienes la oportunidad, aquí se hacen muchas reuniones familiares, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La puntuación media del local es de 8.26, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Ambiente estupendo. Ramón, un encanto y comida espectacular. Todo esto en frente de la catedral de la Almudena, que más se puede pedir🪇👌🏽😋.
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
10,0
El camarero llamado Ramon nos atendió de una manera muy cercana y con el respeto justo y necesario para tener una experiencia que recordar.
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
10,0
Comida divina! Y la atención de Ramón es espectacular! Gracias!❤️
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
10,0
Mejor Vermouth de la ciudad. Muy bien servicio y ubicación. Super recomendado.
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
10,0
Encantadas con el lugar. Nos atendió Ramon fue muy amable y súper atento. Lo recomendamos a ojo cerrado, sin duda volvería
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
10,0
Excelente la atención de Ramon, buena comida y bebida
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
Nuestra visita a este lugar fue un éxito en todos los sentidos. En primer lugar porque tuvimos la suerte de disfrutar de una noche con temperatura suave. La terraza, con vistas al palacio real son, simplemente, indescriptibles. Es de ese típico sitio que dices: me voy a sentar, me van a dar un estacazo impresionante solo por las vistas y me van a poner cualquier guarrería de las que convencen a los turistas. Pues no, ni mucho menos. Un pasada. La carta, castiza 'ande' las haya. Nos tomamos unos regalitos de rabo de toro, que dicen que es la especialidad de la casa, que te dejan el estómago bien asentado para seguir. Después nos tomamos un pulpo que me pareció que estaba en la ria, en Vigo. Espectacular. El aspecto que tenían el resto de platos que pasaban por delante de nosotros, eran de igual factura: atractivos y con pinta exquisita. Por tanto, en este lugar parece que cocinan muy bien y con buen producto. Respecto al precio, no voy a decir que sea barato, porque no lo es. Pero tampoco es tan caro como esperaba. Para mi modo de ver, muy razonable: alta calidad de la materia prima, buena cocina y terraza en lugar privilegiado. No, no es tan caro y, de verdad, merece la pena. Para poner la guinda, la atención del personal...Pues al mismo nivel que el resto. Nuestro camarero se llamaba Ramón, un profesional muy bueno, muy, muy agradable, atento, con conocimiento del producto y de los platos, rápido, eficaz. Gracias Ramón, la verdad que es ayudaste a que pasáramos una noche fantástica. Probadlo, no os vaís a arepentir.
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
10,0
Buena comida y personal muy atento. Al principio, reservaron una mesa y el camarero nos preparó una cena para 3 personas. Un punto a favor. Después, no supimos qué pedir, pero el camarero tuvo mucha paciencia. Resultado: bebidas + tapas + ensalada + postre por 63,50 €. Buen servicio y, además, unas vistas preciosas del Palacio Real y la Catedral de la Almudena. Gracias, Jamón.
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
10,0
Para una auténtica taberna / tapas experiencia, creo que este es un restaurante maravilloso. Su ubicación es espectacular justo enfrente de la Catedral de la Almudena y el Palacio Real. Recomendaría sentarse en el patio para disfrutar de la vista panorámica. Los precios del vino son muy asequibles. Teníamos las anchoas, las potatas bravas y los Regalitos de torito. Todos eran deliciosos y asequibles. El servicio fue rápido y amable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Abril 2025
10,0
Fuimos a tomar un vino al bar donde se dice que es el rey de los vinos. Tan solo pudimos tomarnos el vino, porque quisimos comer y no había mesa. Todo ocupado. Una lástima. Un vino dulce 1.90 y el vermouth de grifo a 3,20.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Marzo 2025
6,0

Restaurantes similares en Madrid

8,2
471
Opiniones

Ganzo

20/07/2025: Excelente restaurante con un precio super comedido por la calidad ofrecida. Increíble el flan de huevo casero.
02/07/2025: Fantástico. Lleva en el barrio más de 30 años. Por algo será. Las tortillas de patata de lo mejor de Madrid.
8,2
2628
Opiniones

Cerveceria Restaurante Kalenda

20/07/2025: Fue muy buena y muy agradable volveré a comer allí
10/07/2025: Rápidos , se está bien en la terraza, son muy amables,

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad