El Albero en Toledo

8,3

Basado en 1.491 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

67
De 669
en Toledo
24
De 156
Otras cocinas españolas en Toledo

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Toledo ven a El Albero, está en la ciudad de Toledo, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, la clave de la comida otras cocinas españolas es su cocina, en este restaurante hacen muy bien el croquetas.

Tiene una puntuación de 8.48, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su decoración es cómoda y acogedora, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, su comida es genial para toda la familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La puntuación media del local es de 8.48, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00
  • miércoles: 13:00
  • jueves: 13:00
  • viernes: 13:00
  • sábado: 13:00-16:00, 20:30-23:00
  • domingo: 13:00-16:00

Puntuación y opiniones

La comida y el servicio fueron excelentes! El vino que nos recomendaron también fue una muy buena opción, a final de la noche nos ayudaron a llamar un taxi lo que hizo nuestra noche muy amena :)
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0
"Una experiencia gastronómica inolvidable". Desde el primer momento, el trato fue exquisito: personal atento, cálido y con un genuino interés por hacernos disfrutar de la comida. La comida fue un auténtico viaje de sabores. Empezamos con dos entrantes que dejaron el listón muy alto: unas croquetas cremosas y llenas de personalidad de centollo, y una sardina ahumada sobre brioche tostado con queso Tetilla, un equilibrio perfecto entre ahumado, dulzor y textura. Como platos principales, el tartar de atún era fresco y delicado, mientras que el arroz de rabo de toro era un espectáculo aparte: meloso, intenso y con una carne que se deshacía. ¡Para repetir! El broche final lo pusieron los postres: una tarta de queso al estilo Donostiarra (cremosa, potente y para verdaderos cheeselovers) y un arroz con leche coronado con piña flambeada, un contraste dulce y aromático que nos dejó sin palabras. El Chef Ismael vino a saludarnos al final del servicio y nos felicitamos por su increíble cocina. Sin duda, volveremos para explorar más de su carta. ¡Recomendadísimo!
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
El arroz meloso con perdíz estaba increíble!
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0
Muy buen sitio para cañas y picar
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
8,0
Comida muy buena (buena calidad y bien cocinada). Buen servicio. Lo único que se echa de menos es más cantidad en cada plato (tamaño tapa en vez de plato). Lugar tranquilo. Precio quizá demasiado alto. * Cerveza 1906 * Pan y aperitivo (4€) * Canelón de rabo de vaca * Pani Puri
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2025
8,0
Todo buenísimo!! Merece mucho la pena!!! El chico que nos ofreció los platos es un 10! Majísimo!!!
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0
Buena comida, si. buen servicio, si. Para mi gusto (soy de Zaragoza, no de la zona) excesivamente caro para lo que se sirve. Ojo, todo muy bueno. Por otro lado, sin que sea un menú cerrado, primera vez que nos cobran los apertivos que se sirven en la mesa antes de la comida. No se da opción, no es el servicio del pan.. y queda muy feo verlo reflejado en el ticket siendo que no ha sido mi elección. Seguramente, por esos pequeños detalles, sea por lo que mi experiencia no ha sido del todo grata.. había leído que había buena relación calidad precio, dependerá de dónde y cómo estés acostumbrado a comer.. pero en Aragon, por ese precio, puedes disfrutar de una experiencia sobresaliente.
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
8,0
Muy buena experiencia, buen trato y comida excelente. Recomiendo la sardina de entrante y la carrillera. Sin duda, repetiremos!
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2025
10,0
Local agradable, buen servicio y una cocina regional pero muy bien elaborada y con toques creativos de alto valor gastronómico. Resulta un restaurante de calidad y atento servicio con una buena bodega. Se halla apartado del centro histórico por lo que resulta agradable estar fuera del bullicio turístico.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Junio 2025
10,0
La mayoría de los platos me encantaron: tartar de ciervo, sardina ahumada y tarta de queso manchego sublimes la ensaladilla me gustó mucho el sabor y textura, pero la gamba decorativa pelada tenía la tripa sin quitar, lo cual desmereció un poco, aunque bueno yo la quité sin más Sin embargo, el Piri Piri a mí no me gustó personalmente pero a mi mujer sí. Yo hubiera agradecido otro tipo de masa más fina y blanda, y mas pequeños. Pero bueno esto es cuestión de gustos el canelón para mi gusto me dió la sensación de que estaba previamente un poco frito, y eso hizo que perdiera algo de melosidad y lo encontré un pelín seco. En definitiva, estos son los únicos dos platos que a mí personalmente no me gustaron mucho, el resto impresionantes Mucha variedad de vino por copas, sin embargo, me pusieron un ribera en una copa muy cerrada y muy pequeña, lo cual para mí no es la mejor opción porque el vino no respira y es un vino con mucho cuerpo. he de decir que pedí que me la cambiaran y me pusieron una señora copa donde ella daba gusto beberse el vino. yo creo que por el precio que tiene este restaurante ese tipo de copas aplica ponerlas por defecto. el ambiente ayer para mi no fue bueno, porque ustedes saben que ayer esa mesa que tenían con unos 12 niños, más los otros 10 o 12 padres, montaron un follón en el restaurante, que a las otras dos o tres mesas pequeñitas que habíamos nos hicieron la comida un poco desagradable . Quizás en un restaurante más grande no se note tanto , pero en una sala de unos 25 m² para unos 25 o 30 comensales, meter un follón de ese tipo hace que a las otras pocas mesas que tienes les haces una buena faena . Yo hubiera agradecido que ante una reserva de ese tipo que lógicamente entiendo no pueden perder, me hubieran llamado para avisarme, y yo gustosamente hubiera anulado la mía y os hubiera visitado sin ninguna duda en otra ocasión. Luego ya el café y la copa la tomamos en la terraza y mucho mejor. En mi opinión, esa terraza necesita sombrillas porque el sol se te metía de lleno en los ojos, aunque hay árboles, no es suficiente para estar realmente bien, sobre todo cuando llegue el calor el precio me pareció un poco subido en algunos platos, en otros mejor dado lo buenos que estaban
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Abril 2025
8,0

Restaurantes similares en Toledo

8,3
407
Opiniones

La Campana restaurante

01/09/2025: Es un hotel chiquitito, y a pesar de ser de 2 estrellas merece alguna más. Habitaciones súper limpias, la ubicación es inmejorable y la atención excelente. Súper recomendable en Toledo
15/06/2025: Excelente, recomendable al 100%. Está muy bien ubicado, las habitaciones son cómodas y están muy limpias. Magnífica relación calidad-precio. El desayuno también está muy bien. Hay que destacar el papel de Antonio, que está pendiente de todo lo que puedas necesitar.
8,3
1859
Opiniones

Virtudes

27/08/2025: Lo encontramos de casualidad camino a la Catedral y entramos a tomar un refresco. Nos invitaron a una tapa de tortilla. No comimos porque era pronto, pero la carta parecía apetecible. A la hora de comer ya estábamos lejos y fuimos a otro restaurante. El dueño muy simpático y atento. Lo apunto para cuando vuelva a Toledo.
23/08/2025: Buenas comida en una terraza con encanto a la sombra del abrasador sol toledano. Agradezco a Isam su amabilidad y trato cercano. Las hojas de los árboles en el suelo le dan un toque especial.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad