El Acueducto en Madrid

6,9

Basado en 475 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4.904
De 13.252
en Madrid
529
De 1.197
de cocina Mediterránea en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

cordero bravas tortilla tapas patatas cafe torreznos gambas

El restaurante

Amante de lo gourmet El Acueducto, se localiza en Casco Histórico de Vicálvaro, nos gusta mucho por su ubicación.

Cuentan con un menú generoso, las personas que acuden siempre van a probar la comida mediterránea, los críticos lo alaban por sus platos de cordero.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 6.94, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Han generado una atmósfera hogareña, es el restaurante de moda de las familias, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 6.94, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 8:00-22:00
  • martes: 8:00-22:00
  • miércoles: 8:00-22:00
  • jueves: 8:00-22:00
  • viernes: 8:00-23:00
  • sábado: 8:00-23:00
  • domingo: 8:00

Puntuación y opiniones

Por favor el número que aparece en la web para reservar consta como que no existe. Hay que actualizarlo
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2026
10,0
Aver yo voy a desayunar pero todo está muy bueno yo lo recomiendo mucho si queréis comer cenar merendar...
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
10,0
La comida ni buena, ni mala. El cachopo casi lo peor, extremadamente grasiento. Un bar de "batalla"
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
6,0
No puedo valorarlo más, sólo tomé un café
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2025
8,0

Restaurantes similares en Madrid

6,9
3998
Opiniones

Mama Campo

16/03/2026: En plena Plaza de Olavide en Chamberí. Un lugar ideal para comer o simplemente picotear algo, ...pedí unas alcachofas confitadas y unas croquetas de jamón y ambos platos me parecieron estupendos. Un local totalmente recomendable por la calidad en sus productos, una estupenda y variada carta para elegir y todo en un ambiente muy tranquilo y acogedor
15/03/2026: Esta todo muy rico. Ideal para compartir. Terraza muy agradable. Muy animado. La responsable de terraza Glenda muy amable y muy pendiente de las comandas.
6,9
715
Opiniones

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad