El Acueducto en Madrid

7,1

Basado en 475 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4.683
De 13.254
en Madrid
508
De 1.197
de cocina Mediterránea en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

cordero bravas tortilla tapas patatas cafe torreznos gambas

El restaurante

Amante de lo gourmet El Acueducto, se localiza en Casco Histórico de Vicálvaro, nos gusta mucho por su ubicación.

Cuentan con un menú generoso, las personas que acuden siempre van a probar la comida mediterránea, los críticos lo alaban por sus platos de cordero.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 6.94, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Han generado una atmósfera hogareña, es el restaurante de moda de las familias, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 6.94, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 8:00-22:00
  • martes: 8:00-22:00
  • miércoles: 8:00-22:00
  • jueves: 8:00-22:00
  • viernes: 8:00-23:00
  • sábado: 8:00-23:00
  • domingo: 8:00

Puntuación y opiniones

Por favor el número que aparece en la web para reservar consta como que no existe. Hay que actualizarlo
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2026
10,0
Aver yo voy a desayunar pero todo está muy bueno yo lo recomiendo mucho si queréis comer cenar merendar...
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
10,0
La comida ni buena, ni mala. El cachopo casi lo peor, extremadamente grasiento. Un bar de "batalla"
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
6,0
No puedo valorarlo más, sólo tomé un café
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2025
8,0

Restaurantes similares en Madrid

7,1
1688
Opiniones
7,1
731
Opiniones

Cutxi

07/03/2026: Comimos el sábado y nos encontramos un gran sitio con un ambientazo en pleno centro de Madrid, local amplio para tomar tus cañas y vinos y aparte un salón para comer. Personal muy atentos, amables y se come estupendamente...qué más puedo pedir!!!! Volveremos en breve!!!!
07/03/2026: El dueño es gallego, así que la comida es fabulosa a precios muy bajos para el centro de Madrid. La próxima vez que esté en Madrid, vendré aquí. ¡Muchas gracias!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad