El 68 en Barcelona

9,0

Basado en 336 opiniones encontradas en 2 webs


9.0
9.0
9.0
9.0

tendencia

63
De 10.283
en Barcelona
4
De 1.456
Otras cocinas españolas en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pulpo bacalao pato

El restaurante

te invitamos a que conozcas El 68, lo encontrarás en la ciudad de Barcelona, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida otras cocinas españolas, te recomendamos pedir su famoso tapas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.81, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, sus clientes siempre repiten.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Restaurante de Gracia con buena comida cazuela que hacen ellos mismos. Es un local pequeño pero acogedor, de los que hacen barrio.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
8,0
Lugar realmente agradable, excelente comida y servicio. No hay menú en inglés pero te ayudarán con la traducción en vivo :) 5 estrellas
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2024
10,0
¡Lugar perfecto! Cerveza fresca y muy sabrosa, prueba el hummus de pistacho, la clásica ensaladilla rusa y la cerveza. Servicio increíble. Nos gustaría volver aquí varias veces más.
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2024
10,0
El mejor servicio que hemos conocido y comida muy sabrosa.
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2024
10,0
Encantador propietario-chef, ambiente informal y excelente comida. Probé el pulpo con puré de calabaza y humus de pistacho. Realmente sabroso y bien cocinado. Aunque el menú no está en inglés, amablemente ofrecerán su ayuda.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2024
10,0
¡Comida increíble en una taberna local con solo unas pocas mesas!
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2024
10,0
Comida increíble, los camareros más amables, precios razonables, bebidas fuertes, excelente ambiente. ¡Nuevo lugar favorito en Gracia!
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2024
10,0
Nos encontramos casi por casualidad en este restaurante en pleno barrio de Gràcia de Barcelona. Todo fue perfecto: la acogida del chef, las originales y deliciosas tapas y el ambiente agradable del restaurante de barrio en el mejor sentido de la palabra. En definitiva, el mejor restaurante que hemos tenido en Barcelona.
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2024
10,0
vicente tendría que ser el REY DE CATALUNIA!!! un genio! un diferente!! gracias a él voy a volver!!!
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2024
10,0
Las tapas más deliciosas que he probado. Prueba el hummus de pistacho y las tapas de salmón, ¡no te arrepentirás! Definitivamente regresaré la próxima vez que visite Barcelona. ¡Muchas gracias por esta experiencia gastronómica!
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2024
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

9,1
1419
Opiniones
9,0
148
Opiniones

Barrigó Bar Vermut i Tapes

26/05/2024: Hice un desayuno. El pan buenísimo, y la atención muy buena. No le conocía y seguro que vuelvo. La carta de tapas y comida me pareció muy atractiva. Y el precio competitivo.
22/05/2024: Bar pequeño con terraza, antes era un bar típico de comida cazuela catalán, hoy regentado por argentinos, buena atención y variedad de cosas, desayunos y tapas, buenos precios, la cantidad escasa, buena tencion

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad