El 10 de Santo Tomé en Toledo

7,8

Basado en 1.020 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

148
De 669
en Toledo
43
De 156
Otras cocinas españolas en Toledo

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, El 10 de Santo Tomé, está en la ciudad de Toledo, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La carta es variada, se caracteriza por su comida otras cocinas españolas, todos recomiendan pedir patatas.

Su puntuación es indicativo de 7.57 es un buen lugar para ir a comer, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, el restaurante tiene terraza al aire libre, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, muchos de sus clientes son habituales.

No nos extraña que su puntuación en Google sea de 8.8, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 9:00-21:00
  • martes: 9:00-21:00
  • miércoles: 9:00-21:00
  • jueves: 9:00-21:00
  • viernes: 9:00-21:00
  • sábado: 9:00-21:00
  • domingo: 9:00-21:00

Puntuación y opiniones

Queríamos comprar unos mazapanes para traernos pero fue imposible con la cantidad de gente que había 🤷
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
6,0
Increíbles mazapanes. Fieles a la tradición. Y el paseo por Toledo la guinda
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
10,0
Tiene mucha variedad de cosas de pastelería al que elegir y además es barato, aparte que las que atienden son educadas.
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2025
10,0
Obrador y Confitería Santo Tomé (Toledo) es un sitio con muchísima historia y un producto de gran calidad. En general, todo lo que elaboran está muy bien hecho; es un obrador tradicional donde se nota el oficio y la materia prima. Es cierto que los precios son algo más elevados, pero están justificados por la calidad y la elaboración artesanal. El personal es amable y atento, lo que hace la experiencia aún más agradable. Muy recomendable la empanada toledana, una opción menos conocida que sus dulces pero que merece totalmente la pena. Dato curioso: además de ser uno de los obradores más antiguos de Toledo, Santo Tomé ha sido proveedor habitual de dulces y productos salados para actos institucionales y celebraciones locales durante décadas, algo que pasa desapercibido para la mayoría de visitantes, que solo lo asocian al mazapán.
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2025
8,0
Paramos a comer postres y mazapán. Descubrí que no me gusta mucho el mazapán, pero todo lo que probamos estaba delicioso. El pastel de praliné fue lo que más nos gustó.
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2025
8,0
Riquísimo mazapán y buen asesoramiento a la hora de comprarlo por primera vez!
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2025
10,0
Si visitas Toledo y quieres comprar Mazapán de calidad este es tu lugar. No puedes dejar de visitarlo
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2025
10,0
Un clásico para nuestra familia ….
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2025
10,0
Una cena inmejorable! Los camareros son rápidos, amables y super majos. Destacar la atención de Carlos. Nos pusieron aperitivo muy rico, tomamos cobre de mollejas, jamón iberico, foie y solomillo en salsa de queso azul, todo de 10! Calidad precio adecuada. Muy buen ambiente, lo recomendamos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Agosto 2025
10,0
Como nuevo lugar donde están mucho más grande y más variedad además de tapas ,raciones y menú porsi faltaba algo,,, muy cerquita del antiguo,sabes que siempre vas acertar si vas ,solo tienes que saber que si vas en fiestas va ser un poco difícil tener todo lo que hay cualquier día que siempre lo van ha tener igualmente pero sin tanto agobio,me comido mejores frituras de pescado que cerca de la playa y hamburguesas que en MacDonalds 🤣
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Toledo

7,8
1424
Opiniones

Restaurante El Chipiron

03/01/2026: Recomendable 100x100. El trato increíble. Gente super amable. Un encanto de verdad. La comida super buena y con cantidades súper generosas.
02/01/2026: Excelente menú del día. Muy abundante.
7,8
609
Opiniones

Casa Valero

08/12/2025: Servicio excelente y la calidad de los platos extraordinaria, trato amable y personal en un ambiente tranquilo.
20/11/2025: Trato exquisito y familiar. Cuida a los clientes entre algodones, se nota que es autóctono de Algodón. Desde Albacete con cariño, Hellín la ciudad del tambor. Los mejores productos de la zona, si quieres quedar bien y sorprender, no dudes en venir a Casa Valero. Croquetas melosas y níscalos de temporada. Faltan palabras para tanta calidad. Carlos, el camarero, trabajador modélico. Un saludo, vuestro amigo de Hellín. La tamborada más grande del mundo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad