Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Eiffel en Madrid

8,3

Basado en 1.702 opiniones encontradas en 5 webs


8.9
8.4
8.2
8.2

tendencia

473
De 12.686
en Madrid
94
De 2.261
Otras cocinas españolas en Madrid

Puntuación y opiniones

Restaurante de barrio que dejó muy atrás el chuletón grasiento y las tapas vulgares. Se come muy bien. Cuidan el producto tradicional pero lo ofrecen de un modo más moderno. Siempre hay alguna sorpresa agradable en la carta o, si no, pregunta a Miguel o Maite por lo que haya fuera de ella. El precio es muy razonable, y el trato y la atención al cliente no pueden ser mejores.
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2020
10,0
A pesar de haber leído criticas,te sorprende entrar al pequeño salón por el bar de toda la vida.Personal amable,amistoso y dispuesto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Febrero 2020
8,0
Muy sorprendido!!! .Trato muy agradable , buen trabajo con la comida y ...sin gluten!!!!Para repetir
Más comentarios
en Google
.
29 Febrero 2020
10,0
Cada vez que quiero sorprender, decido por este restaurante. Nunca familia, está vez le ha tocado a un excelente amigo polaco. Todavía está impresionado. Ya no se trata del nivel de la cocina (impresionante), o de la calidad de la comida (excelente), la calidez y el trato que recibes es increíble. Por comentar algo de la cena, bacalao a bras, chipirones rellenos, el trampantojo de Ferrero Roche o las tostas de solomillo para echarse a llorar. Por supuesto, uno de los mejores rabos de toro de todo Madrid, los postres caseros deliciosos (unas torrijas como las que hacía tu abuela). Todo ello regado con unos excelentes vinos. La relación calidad/precio? La palabra excelente se queda corta. Es una apuesta imprescindible y un acierto seguro. Mis sinceras felicitaciones a todel equipo de Eiffel, da gusto encontrar profesionales que aman su trabajo. Volveremos!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Diciembre 2019
10,0
Un trato increíble, todo buenísimo y un precio estupendo. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2020
10,0
Nuestra primera intención era comer a la carta y al final comimos el menú de fin de semana. Menú espectacular calidad y cantidad. La señora y el señor que nos atendió son unos profesionales, se les nota. Muchas gracias.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,3
200
Opiniones

El fogon de Carmela

13/02/2020: Increíble comida casera; todo un acierto. Tiene un precio muy bueno; trato profesional y está todo Inmaculado. Las croquetas están espectaculares. El local es pequeño y solo tienen comida para llevar.
10/05/2020: Maravilloso trato, excelente comida y precio insuperable. Los precios son mas que asequibles. Muy recomendable
8,3
1640
Opiniones

Txirimiri

09/02/2020: Se come bien. La carta es amplia. Buena carne y buenos entrantes. El servicio es muy atento. Buen sitio y precios normales.
17/01/2020: Hemos ido varias veces que estábamos por la zona y nos ha gustado. El servicio es muy bueno y agradable. El menú del día muy bien y la carta estupenda. Recomendable la ensaladilla rusa. Sitio muy agradable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking