Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Eh Voilà! en Valladolid

8,1

Basado en 3.062 opiniones encontradas en 10 webs


7.6
8.3
8.0
8.4

tendencia

36
De 909
en Valladolid
1
De 1
de cocina Crepería en Valladolid

Puntuación y opiniones

Gran sorpresa en un sábado helador en Pucela. El local es acogedor y bien decorado, y el servicio atento y resolutivo. La carta es bastante extensa. Mandan las crepes, pero hay mucho más. Yo elegí la Alsaciana y estaba francamente buena. Éramos un grupo de 8 y salimos encantados. Y no es caro.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Enero 2020
10,0
Grandisimo Mario y su equipo. En la ubicación "nueva" con mucho más espacio entre mesas, pero siguen conservando el encanto de su buen hacer. Me siento genial cada vez que voy. Seguid así mucho tiempo. José y Patri
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2020
10,0
Recomiendo totalmente que visitéis este restaurante. Tiene un diseño muy original, esta muy céntrico. El personal es muy amable, atento y sonriente lo cual se agradece muchísimo, diría incluso que derrochan personalidad. Disponen de una carta muy variada, Fui con mi ahijada intolerante al gluten y se adaptaron perfectamente a sus necesidades, dedicándonos el tiempo necesario para explicarnos su carta, recomendarnos y ayudarnos a elegir. mis platos preferidos son las ensaladas y las crepes saladas En alguna ocasión también he pedido a través de globo! Y la sensación ha sido igual de positiva. Llega a casa perfectamente preparado y son muy detallistas con sus notas en el ticket jeje Ganas de volver!
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2020
8,0
El sitio es fenomenal. Todo está perfecto, desde la entrada donde el camarero majísimo te recoge el abrigo y lleva a tu mesa, todos los empleados que al pasar por tu mesa se aseguran que todo está en orden, atmósfera del sitio y, por supuesto la cocina. Los platos están realmente riquísimos y las raciones óptimas. No perdáis el postre, el mejor brownie que he probado jamás.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2020
10,0
Hacia mucho tiempo que no visitábamos el local y teníamos que probar el restaurante con el nuevo emplazamiento y todo de maravilla. Tan Bueno como lo recordábamos, fácil reserva online de la mesa, te reciben con la mayor profesionalidad y cariño para estar al tanto de tus necesidades en caso de alguna alergia. Una vez sentados, la oferta de comida y bebida es fenomenal, variada para toda la familia y con sabores de lo más variados... nuevamente los crepés se llevan la Palma y no perdonamos el postre que estaba delicioso. Esperamos volver pronto porque uno se siente en casa.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Febrero 2020
10,0
Siempre es un éxito venir a comer o cenar aquí: todos los ingredientes son de primera calidad y los platos muy bien pensados y preparados en el momento.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

8,1
372
Opiniones

La Romana

08/12/2019: Es una pizza con gran sabor y además gran atención por su parte, la mejor pizzería de Valladolid sin ninguna duda y un local muy higiénico
04/02/2020: Las mejores pizzas de Valladolid Al horno de leña que lo que les da un sabor único productos de primera calidad, Y tradicionalmente italianas. Sinceramente no entiendo aquellos que se quejan de la calidad de estas pizzas. Seguro que son los que les gustan las multinacionales tipo Pizza Hut y Telepizza. El único problema que tiene es que el sitio es bastante pequeño, así que hay que coger sitio como mejor uno pueda. El servicio es normal directo y sin artificios.
8,1
1100
Opiniones

Sarmiento

27/12/2019: buenos vinos, recomendable el caldo, el miguelito (con jamón iberico y salsa holandesa) y el jabuguito. y generosa tapa incluida en la bebida.
24/02/2020: Suele estar lleno de gente pero merece la pena esperar para comer un jabuguito o un miguelito. Riquísimos!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking