Egun-on en Madrid

8,7

Basado en 1.414 opiniones encontradas en 2 webs


9.7
9.7
9.7
9.7

tendencia

250
De 12.073
en Madrid
1
De 24
de cocina Alemana en Madrid

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Egun-on, lo encontrarás en la ciudad de Madrid, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La carta es variada, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida alemana, si nunca te has atrevido a probar su croquetas,pruebalo, te encantara.

Su puntuación es de 8.41, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración invita a alargar la comida, tienen una bonita terraza exterior, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

El sitio estupendo. Reservar con tiempo.
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2024
10,0
Excelente opción. Gran calidad en sus platos, en nuestro caso las zamburiñas, lomo madurado, croquetas de jamón y rabo de toro y merluza. Todo riquísimo, de postre tarta de queso también muy rica para los amantes del queso azul.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
10,0
Cocina riquísima, excelente el servicio y con una atención cercana y exquisita del chef. Muchas gracias:)
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2024
10,0
El trato del personal es magnífico y la comida es excelente.
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2024
10,0
Buena comida y servicio excelente. Las tapas, como el combinado de ibéricos y el pulpo a la brasa, son muy buenos platos y tienen una muy buena decoración
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2024
10,0
Tuvimos una experiencia maravillosa en el restaurante. Excelente servicio desde recomendar platos hasta la comida misma. Asequible y definitivamente vale la pena visitarlo. El propio chef deambula por el restaurante hablando con los clientes. La comida estaba absolutamente deliciosa. Ahora voy a volver cada vez que vaya a Madrid.
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2024
10,0
Servido de manera magnífica y con una calidad excepcional. En estos tiempos difíciles, merece ser apoyado.
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2024
10,0
Buenas comida y atención. Los torreznos y vieiras flambeadas buenísimas.
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2024
10,0
Decidimos dejarnos aconsejar y la comida fue excelente. Volveremos por el rabo de toro excepcional.
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2024
10,0
Primera vez y volveremos más pronto que tarde. Espectacular, el mejor restaurante que he probado este 2023 y de muchos anteriores. Croquetas muy ricas con la mermelada de piparras (increíble), los torreznos muy ricos, las zamburiñas….lo mejor, espectaculares, el mejor plato que he probado desde hace años. El tartar de atún se deshacía en boca y sabrosisimo con aceite de oliva rico. De postre flan de chocolate blanco, que de verdad sabía a chocolate, que rico! Y precio aceptable para la calidad del producto. Trato excelente. Repetiré y lo recomendaré sin dudarlo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,6
992
Opiniones

Horcher

28/05/2024: El servicio es estupendo, personal muy amable y atento, buen vino. La comida era horrible. Las crudités estaban secas y viejas. Mi pescado tenía una piel horriblemente cocida que no estaba ni cerca de crujiente, las patatas estaban buenas. El tomate con pescado era como la pasta de tomate de lata, extremadamente densa. El aceite de hierbas era bueno pero escaso. Condimento mínimo. El pescado era comestible pero sólo en partes. Odio la piel flácida y sin textura del pescado. La mantequilla llegó al agua cuando el hielo se derritió. El postre fue denso con poco alivio. Los sabores no se combinaron bien en ningún plato. Faltaba textura o diversidad de sentidos como lo que pagarías en un restaurante de este precio y calidad. El ambiente y el personal fueron excelentes. La comida estaba muy por debajo de la media. Comestible pero carente de sabor, textura y todo sumamente denso con poco relieve. Hermoso restaurante, pero la comida carece de profundidad ni de equilibrio entre el sabor y las texturas.
22/05/2024: La calidad de la comida es excelente, con una materia prima de inmejorable calidad. El servicio es atento y profesional
8,5
1548
Opiniones

Cerveceria Polar

20/05/2024: Cervecería 100% 400 tipos diferentes dd cerveza pero lo más importante no son los 400 tipos si no que el muchacho que nos ha atendido nos ha sabido explicar y aconsejar perfectamente algo que siempre se agradece. Las raciones muy buenas y generosas. Recomendado para ir a cenar con amigos. Y siempre dan ganas de volver para probar una cerveza diferente.
18/05/2024: Los conozco desde el principio y han ido mejorando con el tiempo. De diez!!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad